This is Halloween!!! DIY

Booooooen dia pirinolas.

Hoy desde mmm las 7 de la tarde veremos una estampida de niños buscando dulces, gritando dulce o truco!!! como el gringo mas gringo on the block. Pero la verdad esta celebración ya adoptada por nuestro país, puede resultar interesante si tomamos aspectos culinarios o sociales, y recrear interesantes personajes. No tan solo es una noche para vestirse de conejita como Regina George.

tumblr_nnzfw7yOQm1s4hjb0o1_500

Bien, manos a la obra!!! si solo tenemos alrededor de dos horas para preparar una fiesta, convivencia, malon, etc. con disfraz y todo, hasta souvenir si queremos algo inolvidable

Algunas ideas (que yo utilicé, pero no le contemos a nadie que el comité creativo propio tenia libre hoy)

Comestibles y bebestibles.

La idea, es no complicarlos y poder utilizar algunos elementos que ya tenemos en nuestras casitas. Estas son ideas para una cena con amigos, familia o para los niños, es cosa de conseguir en pequeños negocios cerca de nuestra casa o supermercado los elementos.

  • Para no complicarnos con tragos o bebidas, usemos arañas de plástico, legos, sorpresas de cumpleaños en nuestra cubeta de hielo… ponemos agua y esta lista nuestra primera sorpresa.
  • A la hora de comer, que mas simple que pasta! unas gotitas de colorante morado o por que no, una remolacha/betarraga para pintar nuestros tallarines, carne con mucha salsa para unos sesos de miedo y decoramos con ojitos de zombie hecho de aceitunas.
  • El postre, mmmm una torta, hecha por ustedes o comprada por ahí. Blanca decorada con unos locos ojos de galletas tipo oreo con dulces o M&M.
  • Y como regalito para los pequeños y no tanto, un guante repleto de los mas ricos dulces. Con una tarjeta quizás que diga, “pasamos un buen susto!”
COMESTIBLES Y BEBESTIBLES DE HALLOWEEN

Decoración

Acá es mucho lo que se puede proponer, integrar a los chiquititos de la casa y jugar con el exterior e interior de las casas.

  • Para el interior de nuestra casa, en esquinas o ventanas podemos realizar unas muy grandes y atrapantes telas de araña, con lo mas simple y a mano que tenemos… bolsas de basura, solo debemos cortarla dejando un cuadrado y guiarnos por estas líneas de corte y voila! abrimos y listo!
  • Esta idea sirve hasta para decorar el baño. Con pelotas de ping pong y papel higiénico podemos crear estos fantasmitas tomados por el cuello a tipo guirnalda, decorar sus ojitos con plumón y colgar por docena esperando que el viento los mueva boooooo!!!
  • El estacionamiento de suegras, ok! se que puede ser cruel pero puucha que es entrete juntar ramitas y hacer diferentes escobas viejas con un cartel que diga estacione aquí!
  • Y lo que no puede faltar, murciélagos voladores, estos los pueden hacer de cartulinas. cartón, papel si quieren que se muevan mas, colgados con hilo de coser o hilo de pescar (ese transparente) pueden ocupar estos moldes, este, uno feliz o al mismísimo batman.
  • Esta idea para el jardín funciona de maravilla, la verdad no me parecía tan aterrador pero… llama mucho la atención. Con conitos del papel higiénico y las varillas fluor que brillan en la oscuridad (o cualquier cosa que brille en la oscuridad) estos ojitos parecen tener vida, y cuando la noche este muy encima, no faltara el que diga, esos ojos se mueven! acá el detalle.

DECORACION HALLOWEEN

Y como disfraz, encontré este… en este año amo las frutas y amaria ser una frutilla. Acá con video y todo jajajajaja pásenlo súper y disfruten.

Siempre me inspiro en estos blogs, y guardo imágenes y trato con todas mis fuerzas de pin en pinteret pero lo olvido quedando con el material a medias, pero para mas ideas, comparto los blogs madres:
http://thecakeblog.com/   http://howaboutorange.blogspot.co.uk/ 

 

Anuncios

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s