♥♥♥ Labial Easyshine de Jordana

Hola hola Pirinolas, espero estén muy bien.

Este invierno, después de utilizar mucho labial matte, sentí los labios muy resecos y busque un hidratante, entre mantequilla cacao, labiales eos, sheet y nívea. Pero me lleve una muy agradable sorpresa cuando en una cubeta de oferta en Pre-unic encontré este labial-brillo-manteca con tono cereza y aroma dulce que salvo mis labios de rubí.

easyshine jordana

Lo que primero impresiona es el aroma, delicado, dulce… casi como una golosina. Su aplicación es fácil, se desliza suavemente por los labios, dejando un tono suave dependiendo de la barra que ocupamos.

Encontre en Pre-Unic tres tonos diferentes: Sweet Strawberry  – Sugar cookie – Watermelon Juice, pero en el sitio web oficial (acá) se agregan dos tonos diferentes, pero si somos mas curiosas y vamos a Pinterest son infinitos los tonos 😞 aca un review de #Mimsys

Cuando lo vi mi corazón se puso feliz, cuando supe que en chile habían solo 4 tonos 💔

Siempre cargo con este labial en mi cosmetiquero, aun utilizando algún mate… ya que sirve para limpiar los labios y sacar hasta la ultima gota del matte sea cual sea su marca, por mas pegado o por mas pigmentado. Y me humecta los labios, sin heridas de guerra. Su precio normal es de $1.400 a $1.600 pero en peceras en oferta a $990-

Bueno, Bonito y barato.

Además, hablando de Jordana, alguien sabe que pasará con la marca en Pre-Unic. Les pregunte por twitter y su respuesta fue esta:

comentario twitter

Acepto nueva respuesta, saludos y linda semana.

3 comentarios en “♥♥♥ Labial Easyshine de Jordana

    1. Awwww gracias!!! me meti al mundillo y es muy entrete poder compartir de esta forma todo lo que se sabe por ahí. Y si, es un alivio saber que jordana continua con nosotros. Abrazos y nos leemos!!!

      Me gusta

Lo leo...

