Compras por Internet Vol. I (LINIO)

Hola pirinolas, espero estén muy bien.

Como muchos de ustedes, a mi también me gusta curiosear e intrusear por links, datos de interés, sitios anexos, etc. Últimamente me bombardearon con correos en todos los sitios en los que me inscribí por que algo me gusto jajajajja, y simule comprarlo, por algún descuento… de loquilla. Mi sorpresa fue ver un sitio chileno que me ofrecía objetos con 5 días de despacho a mi casa, idénticos a aliexpress, pero pagando con cuenta rut y sin esperar 3 meses. Me metí a copuchar-comprar y la verdad da para abrir bien los ojos y parar las antenas.

No recuerdo bien como llegue al sitio, como me inscribí, o por que me envían correos con promociones de tecnología, si eso es lo que siempre me salto… en fin. Cuando vi algunos objetos que les mostraré acá, el bichito me pico.

inicio linio

El sitio es de muy fácil navegación, menús bien claritos y un gran parecido con los primos chinitos de aliexpress. Debo admitirlo, me fui volando a perfumes (que pucha que convienen) y a maquillaje, y mi sorpresa fue tremenda al ver que si, tienen todo lo que muchas buscan en tienditas de instagram, organizadores, accesorios, y alguna que otra copia de grandes marcas (sin decir a que marca) que a simple vista uno reconoce.

4 imagenes tira

Todos entregados en 4 días, lo que parece perfecto… Ademas todos con su descripción muy detallada. Y si, todos los productos que adjunto en imagen están disponibles y con descuentos!!!. Pero como yo quería hacer el trabajo completo me fui a la opción de pagar el contenido de mi carrito de compras. Encontrando las opciones de casas comerciales, hasta en cuotas, o el efectivo pagar en la entrega a domicilio (despacho que no esta incluido en algunos casos)

formas de pago

Y cuando mi corazón ya estaba casi entregado, veo el detalle del envió y ya no eran 4 días, eran 38!!!. Así que me dio para pensar, ¿es cómodo? si, da muchas facilidades de pago, tienen opciones variadas de productos, pero… es tan efectiva la compra?. Al final no me gusto que cambiara a tantos días, es entendible, pero podría estar claro, desde el comienzo, solo por esto resto muchos jumbitos 🐘🐘🐘

envio

De todas formas comparto esto, ya que es un dato “nuevo”, para las que quieren comprar a buen precio, y variaaaados productos, ya sean de santiago o regiones. Yo aun no me animo a comprar, pero de verdad la ventanita de los perfumes me esta cerrando el ojito.

Lindo resto de semana 😊

Lo leo...

