Los 7 favoritos del momento, Noviembre 2015

Hola hola pirinolas!!!

Espero estén todas y todos muy bien. Los favoritos del mes a esta altura del mes? pues si, no se si es por mi calendario biológico pero realizo las nuevas compras terminando la primera semana del mes y ahí es cuando el chan chan chaaaaaan!!! llega a mi, y decido si comprar un clon (de otro color) de algo que tengo o alejarme y mirarlo con odio cuando lo veo en una góndola.

y pues, aquí vamos con mis favoritos… oh! cada producto va con mi #MedidorDeAmor jajajaja

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.00.07

♥♥♥ Easyshine, Jordana – tono 08 Sweet Strawberry

Es un “glossy lip color” para nada pegajoso, tiene un aroma ooooh! delicioso, eso me cautivo desde la pecera de ofertas de preunic (la cual siempre intruseo) del cual lo tome a $990. por aquí ya lo nombre El contra? dura la nada, se desvanece o me lo como eso si, paulatinamente dejando una estela rosa clara. Ya lo compre en dos tonos mas, me cautivas tubito rojo.

♥♥♥♥♥ Trio de sombras, Wet n Wild – 381B Sweet As Candy…

Este producto nunca mas lo saque de mi cosmetiquero. Es una paleta tan practica, sus tonos tan bien elegidos. La verdad a veces me soluciona la vida, en seco como sombra su pigmentación es buena buena y en húmedo la utilizo para delineado tanto el café como el rosa, y su tono blanco es el perfecto iluminador, no solo de ojos, para pómulos es oh maravilloso. Su tamaño portátil de 8×4 cms y su resistente empaque la hacen la salvación de cualquier cartera pequeña, ademas trae dos brochitas que sacan aaaarto de apuro, una de esponjita y la otra perfilada.

sombras wet n wild2

♥♥♥♥♥ BB Cream Skin Renew, Garnier + Polvo Matificante 010 translucent, Catrice

Mi pareja favorita de la vida, por siempre y siempre. Mi piel suele ser  bipolar Mixta, a veces seca, otra grasa, ambas en el mismo momento por zona, así que necesitaba control sobre ella. Acá se cruzaron estos dos productos y fueron amor a primera vista. Mi piel tono pantruca intenso se empareja y apaga zonas rojas con la bebe cream, los polvitos mantienen el brillo molesto de piel grasa lejos, me maquillo a las 6.30 am y puedo retocar o pasar un papel atrapa brillo tipo 15.00 pm. Ambos son una inversión, se compran cada 10 meses. y no superan los $10.000 (14 US$).

♥♥♥♥♥ Esmalte en gel, L,A Colors 

Ustedes creen que yo amor lavar la losa, pero mis manos y mis uñas raramente decoradas sufren. Pues con este esmalte no. El acabado es maravilloso, brillante, me dura mas de 5 días sin picarse y su color rosita barbie es el complemento perfecto a tenidas oscuras para contrastar. Lo venden en Todo Moda entre $1990 y $2490.

♥♥♥♥♥ Locion Bom Bom Humor, Natura

¿Es posible que una fragancia te ponga de buen humor al aplicarla? Esto es lo que me pasa cuando en la mañana en mi tocador con cara de zombie, rocío esta agüita sobre mi y me ilumina, es muy concentrada pero se suaviza, se hace tierna (olor a postre como le dicen mis amigos) y se mantiene así durante muchas horas. Su frasco de vidrio es muy lindo, pero pedí a la consultora, a parte… una aguja de perfume para llevarlo en la cartera y que no se quiebre o yo lo quiebre como tooodas las cosas. Aprovechen como yo, que en algunas campañas viene mas baratito, en presentación de 75 ml es un dulce, rico rico!

👽👽👽 Panchitas de Lona 

En mis tiempos mosos les decian de otra forma pero para que vamos a comenzar discutiendo jajaja, estas zapatillas bien comodas y apañadoras vienen en su version 2.0 con 4 cms de plataforma. Ay dioh, me encantan mas en hora punta en el metro que ser 4 cms mas grande ayuda a tener mas aire (mido 1,57) pero tengo el tuto grande y la pierna cortita, asi que me da cosa que nos ea sentador aunque la combino con cuidado. Son tiernas, fresquitas, cómodas y apañadoras a largas caminatas sin perder el poder que te entregan 4 o 5 cms amigos de toda plataforma. Busquen bien, las mías las encontré en oferta a $3.000 así que hay de y todos los gustos y precios. Las amo pero me asusta pero me gusta 🎶

♥♥♥♥♥ Cereal Vivo Brunch Frutos Rojos

Lo como todos los días, con yogurt, leche, solo con frutita, lo picoteo aaaaaaaay! que es rico y lo mejor, no es pesado, eso de que te deje la watita con sentimientos encontrados. En todos los super y mercaditos, intenten picandoles cositas o con jalea (lo se, salio mi lechona interna). Bordea los $2.000 a $2.500. Sanitos sanitos !!!

Mención especial para chan chan chaaaaaaaaaaan!!! el mas adorado y amado desodorante de la historia del mundo mundial 🙌🙌🙌

♥♥♥♥♥ El desodorante, Wet free 

Me lo recomendó la dermatologa, ya que pase por un tratamiento a la cabeza que me dejo el cuerpo totalmente destrozado y la reacciono a los productos de siempre, de mala manera. Este desodorante funciona al otro día de aplicarlo, y realmente “no se transpira mas” creo que realizare una entrada solamente para el (ya que se lo gano) pero por el momento, es el mas favorito de los favoritos.

desodorante2

Les dejo igual su sitio en que salen valores y lugares de venta en santiago aquí!

pirin! estos fueron los favoritos itos itos. Muack!

3 comentarios en “Los 7 favoritos del momento, Noviembre 2015

    1. Hola!!!! las encontre el hites de plaza de armas, hay que intrusear bien y a veces no estan con la etiqueta de precio bajo, yo preferi pregunta… y es un gusto revisar la zona de ofertas de todas partes jajajjajaja, besitos!

      Me gusta

Lo leo...

