WetFree, la solución antitranspirante

Hola Hola Pirinolas, es fin de semana y es momento de relajarnos pensar en un rico panorama, datitos, siiii datito!

Si alguien me dijera que solo puedo comentar un producto, solo una cosa… elegiría compartir esto con el mundo entero. La transpiración es algo muy normal, que acompaña diferentes situaciones y estados anímicos, pero en algunos casos se torna molesto, vergonzoso y hasta doloroso. Hace poco tiempo descubrí este producto que me cambio la vida y si puedo ayudar a alguien contandolo, feliz!

Hace mas de dos meses, comencé (como resultado de una intervención medica) con un problema hormonal, que me hacia transpirar mucho y al incomodarme por ello, transpirar aun mas. Era tan molesto que creo en dos semana probé 10 desodorantes, desde los que decían tratar el problema, hasta los que tenían el aroma mas fuerte y cubritivo. No podía ponerme prendas que no fueran negras, ni podía usar otra cosa que algodón ya que mis axilas por todos los productos tenían yagas y dolían 😭.

Cuando fue insoportable poder ir al trabajo, me decidí y fui donde mi dermatologa. Le conté todo el tema y me dio una receta. Me dijo que trataríamos las yagas y que tenia que comprar “ese” producto.

Durante esa tarde lo googlee y mi sorpresa fue ver que tenia sitio web, este. Que la información era muy detallada, hasta con valores. El que me recomendó la doc era este:

wtefreelover

 

Cuando lo encontré por fin en una farmacia en plaza de armas, el valor era de casi los $13.000  (18,20 USD) y realmente cuando lo ven en persona, creen que ese pequeño no alcanza para mas de una semana. Pero no, el procedimiento es super fácil. La aplicación es una pequeña cantidad (dos pasadas y listo, no que gotee) durante la noche OJO! esto es importante ya que arde de los mil diablos la primera vez, pero para calmar es cubrir el área que tiene wetfree con talco de bebe y así se baja la intensidad del picor. Aquí es cuando el producto promete funcionar al instante. Lo se, después de los llame ahora llame ya, creía muy poco.

Pero el milagro sucedió, al otro día simplemente te duchas en la mañana, aplicas talco por si las moscas y durante el día, ni una gota de sudor, NADA, ningún aroma, ni picor, ni ardor… estas tocándote todo el día por que dejaste de transpirar por completo. Así continuas el tratamiento por dos días mas, hasta completar los 3. Esperas 4 días, y solo lo aplicas 2 veces a la semana en la noche por el resto de tu vida y no transpiras más.

Lo sé, es mágico, maravilloso y el mejor dinero invertido en este ultimo tiempo (disculpen productos comprados hace poco), lo comprare por siempre. En Santiago se puede encontrar en Farmacias y oficinas de la marca, en ambas no solo la venden si no que orientan con modos de uso y pasos a seguir. En regiones la venta es en algunos lugares o distribuidores de la marca, acá pueden encontrar el listado. Y por el momento también esta en oferta 😱, con despacho a todo chile en LINIO.CL 

wetfree linio

Por esta razón se convirtió en uno de mis FAV de Noviembre de verdad cumple como producto, al instante, no tiene reacciones adversas (para mi que soy super alérgica, no paso nada) y sus componentes son: alcohol y cloruro de aluminio. Espero les sirva como ayuda a ustedes o alguien cercano. Lindo finde! muaaack

 

10 comentarios en “WetFree, la solución antitranspirante

  1. Primero, ¡me alegro que encontraste una solución a tu problema! ya que esos detalles pucha que nos complican y hacen que estemos más alerta a todo… nos pasamos rollos y todo, pero bacán que encontraste un desodorante que te diera tan buenos resultados desde un comienzo. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Deberias probarlo, la verdad es un tipo de tratamiento, a mi me lo dio la dermatologa, pero mi hermana mucho tiempo antes lo uso, ya que lo vio como reportaje en una revista (yo no sabia que ella lo tenia jajajaj) puedes empezar con la version mini, que sale como 5.000 pesos, y ahi me cuentas. saludos!

      Me gusta

Lo leo...

