Review Chupitos, para labios besucones

Hola hola pirinolas, me perdí durante estos días por no tener celular y no tener fotos de apoyo, me amurré… Pero volví!

Él otro día uno de mis chinitos de aliexpress al que le envío besos y el me los responde (lo sé 1313) me envió algunas cositas de regalo para que las probara y como soy copuchenta, me anime. Acá el utensilio “chupito” que mas llamo mi atención, este aparatito promete dejar los labios gruesos y apetecibles en tan sólo 2 minutos, efecto botox… Veamos que tal me fue 😊.

giphy.gif
la verdad, así me sentí en este experimento :C

 

Lo primero es que su packing no es para nada notorio, no supera los 8cms y no trae instrucciones kuaaaaaak, pero él tiene a la venta el producto con un instructivo.

Lo primero que hice fue pasarlo por agua con alcohol caliente, a modo de desinfectarlo, lo hago con todos los productos por lo alérgica que soy. Lo deje secar al viento y me puse frente a un espejo a ver que tal me iba.

Grabe el paso a paso (disculpen la cara, pero era muuuy temprano) de  mis labios besucones  para notar alguna diferencia con el después.

ezgif.com-video-to-gif.gif

Leí detalladamente instrucciones y primero exfoliamos nuestros labios, después durante unos 30 segundos, en posición vertical hay que succionar (al igual como uno lo hacia con tazas o vasos cuando pequeños) y paramos

2.gif

luego 30 segundos mas hasta que notemos una inflamación, si 😱 inflamación tipo me golpearon en el labios… Así mismo.

3.gif

 

Y el resultado acá. Ustedes tengan su propia visión del asunto.

chupon 3__

Continué investigando y aunque funcione por dos horas (menos), puede crear pequeños (o no tan pequeños) moretones al rededor de nuestra boca, inflamación tipo rocky y hasta hemorragia interna. Imagino que existen formas mas creativas y menos dañinas que este instrumento, onda maquillaje, usar canela liquida (que si funciona, pero pica) o simplemente optar por ser natural. Si lo usare otra vez? No, la verdad me dio hasta miedo usarlo. Pero siempre es bueno probar, y ojalá esta reseña les sirva a las curiosas.

Besos con labios besucones sexys jajajajaj medios moreteados. Linda semana!

 

10 comentarios en “Review Chupitos, para labios besucones

Lo leo...

