Los 7 favoritos del momento, Diciembre 2015

JOJOJOJOla hola pirinolas (lo se, muy mal saludo navideño), espero se encuentren muy bien y sin todo esa carga de fin de año! yo corro y corro por los muchos amigos secreto en los que me inscribí, pero estoy decida a que esta navidad disfrutare mas a concho que nunca 🎅🎅🎅.

Este mes nuevamente vengo con mis 7 favoritos (nuevos ya que la verdad me aburre todos los meses lo mismo y les doy la oportunidad a nuevos productos y gustitos), vengo con todo todo desde música, película, makeup jajajaja espero que lo disfruten y puedan obtener ideas de algo diferente… pirin!

Lleva incluido mi #MedidorDeAmor 🎄🎁🎄 y un saludo navideño para el sr @PableteSeverson que sin el creo que seria difícil tener el blog 💕

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.00.07

fav dic 3.jpg

 

♥♥♥♥♥ Paleta Smoke Balm – The balm

Si en mi nueva vida práctica solo elijo un maquillaje para sacarle el jugo, ese seria esta paletita. Mide 10,5×4,5cms aprox cae en cualquier bolsillo y la verdad la ocupo para todo. Sus tres tonos son super pigmentados y útiles no tan solo como sombras, con Blaze; delineo y utilizo como sombra.  Spark; delineo, uso como contour en labios y nariz, delineador de cejas y sombra ya sea pincel seco o húmedo y Flame; como sombra e iluminador. Está en dbs y en dafiti.cl a $9.990 (13.99USD)

fav dic 4

 

♥♥♥♥♥ Esmaltes Holográficos – Fashion color

La compra con mas poca fe que he hecho, me costaron $500 (0.70USD) en el mall chino de Est Central, y los ame (son magia en botellitas), adore con locura los tonos, pigmentan super, no se saltan y duran parejitos unos 4 días. Repetiré esta compra para tener en bodega en caso de una hecatombe zombi.

fav dic 1

 

♥♥♥♥♥ Expansiones de corazón

Últimamente para ir a la oficina, me estoy tomando el pelo en moños, me chocaba un poco el look de la expansión mas mi rapada (rapada/cutside por tema medico) ya que no me acomoda verme tan ruda jajajaja, asi que opte por comprar por medio de aliexpress este diseño, que es mas sutil y se ve bien femenino, a parte las pinte y quedaron cachilupis. El envío demoro 35 días y la calidad es super buena.

su valor es de 1.59USD el par – acá el vendedor

fav dic 5

 

♥♥♥♥ Chocolate Costa 72% – Cacao Naranja

El chocolate amargo me da por temporada, ding ding ding! es ahora. Busque alguno que con solo un trocito me dejara feliz y no habia probado este con naranjas… maravilloso! me gusta cuando se queda un sabor en la boca y no solo el amargor. Necesito saber mas de este tipo de chocolates! Esta barrita esta en oferta en supermercados santa isabel en un lindo 3×2 🎁

fav dic 2

 

♥♥♥♥♥ Pelicula, Un gran Dinosaurio – Pixar

Estreno!!! la vi y no contaré mucho pero es una muy linda historia, de que hice pucheros los hice, de que el niñito chico que estaba al lado mio me miraba por que me emocionaba mas que el, si… también. Tiene un mensaje muy lindo para los niños pero como siempre creo es mas potente para los adultos, si pueden véanla, no se arrepentirán y se hace muy rápida.

 

👽👽👽 Cancion, Sorry – Justin Bieber

Con esto me iré a la B, pero esta bien jajajaja, el enano (sobrino/ahijado) tuvo un accidente y anda mañoso, como yo no puedo ir a la oficina, el es mi ayudante y dj, escuchamos esta canción 47 veces el primer día y perdí la cuenta en la 50 al siguiente día. Es bien pegajosa, algo tiene su ritmo que se me pego y me vi bailandola 😁😁😁 eso si, me gusta solo con este video y amo las zapatillas de la niña de polerón verde.

 

♥♥♥♥♥ STAR WARS Chrome – “Despierta la fuerza interior” 🙌🙌🙌

Algunos dicen que no pasa de imágenes y eso, pero la ame, este “complemento de chrome” (se que alguien leerá esto y me odiara) me encanta, las imágenes, efecto de sonido (al subir el volumen en youtube) y los sables de laser, era lo que quería para mi pc que ya es de star wars. Se debe elegir uno de los dos lados (ups, elegí el lado oscuro) y se transforma, no instantáneamente (OJO!) es un ir y venir de cosas de star wars VII la pelicula, siempre se puede cambiar de lado y siempre se puede desinstalar.

Aca el link de descarga, tadah!

 

fav starwars

fav starwars2.PNG

fav starwars 3

 

Espero disfruten leyendo estos locos favoritos, si odio la canción de justin lo entiendo, si me quiere dejar datos de chocolates… bienvenidos y si se emociona con películas para niños! es de los míos… besos y lindo inicio de semana.

 

 

4 comentarios en “Los 7 favoritos del momento, Diciembre 2015

Lo leo...

