¿Qué llevo en mi clutch?

Hola Pirinolas!!!!! Espero estén muy bien, disfrutando de que por fin es viernes.

Ya se nos acaba el año y para muchas comienzan las fiestas, graduaciones, ceremonias y la millonada de invitaciones…y, llega el momento de la verdad, ese momento en que tienes que pasar todos los elementos con los que no puedes vivir de una cartera gigaaaante a un simple «sobre», a mi se me hace un poquitin difícil, pero con el tiempo pude diferenciar y realmente llevar lo necesario de forma practica, y eso quiero compartir hoy con ustedes.

Para esto escogí tres de mis sobres favoritos, un clutch para el día, salidas mas relajadas. El segundo un clutch de lentejuelas de noche mediano, y el ultimo uno muy pequeñito.

 

1

1.gif

Este es un clutch para salidas mas relajadas en la tarde, su tamaño es super practico ya que me deja meterle muchas cositas :3 aunque últimamente por temas de andar mas cómoda y no sobrecargarme de cosas estoy poniendo en el lo justo y necesario.

Aquí un detalle de los tesoros

elementos-01.jpg

lo se, son una estampida de cosas pero son super necesarias, aun para salidas piolas en la tarde, pero creo que el secreto es utilizar y condicionar el espacio por muy pequeño que sea.

 

2

ezgif.com-video-to-gif (2).gif

Este es el caballito de batalla, tiene super buen tamaño, el cierre bien seguro (mire! si usted es como yo que pierde todo, invierta en uno con cierre fuerte, no sirve de nada si cierra a penas o se tranca).

elementos2-01.jpg

Acá incluyo dos nuevos elementos (en el interior) el celular, ya que me carga salir en las fotos con el celular en la mano y banditas o parche curitas ya que siempre me rompo las patitas. Formas de llevar el dinero para que no se me pierda, es hacerlo notar, junto tarjeta, cédula y dinero con una bandita con orejitas que pongo en el bolsillo interior.

 

3

ezgif.com-video-to-gif (3).gif

Este es un desafío, aunque resulte super difícil ponerle cosas (las cosas justas) no me decepciona, lo bueno de su tamaño es que cuando son fiestas largas no molesta, viene con una cadena muy larga que permite cruzarla y saber que no se nos perderá.

elementos3-01.jpg

Acá nuevamente es casi un milagro que todo lo de la foto caiga, pero si, cae. Acá metí todos los documentos y dinero en un tarjetero junto con LA llave, siempre que pongo las llaves en mis bolsillos las pierdo, prefiero tener una copia a parte.

Acá los grandes aliados son las agujas de perfume, los repuestos o ediciones mini, ya que podemos utilizarla las veces que lo necesitemos. Y como ultimo dato, un labial que podamos usar también como colorete, nos ahorra espacio que podemos utilizar en mmm dulces jajajajajja.

Espero les haya gustado, y sirva como dato en esta fecha. Besos!!!!! Nos leemos.

13 comentarios en “¿Qué llevo en mi clutch?

  1. Uushhi que difícil poner tanta cosa en un clutch jaajaja, la verdad es que me pasa lo mismo cuando salgo en la noche, prefiero llevar algo pequeño y solo echó mi celular, una billetera pequeña o aveces la plata suelta no más jaja mi carnet un labial y sería! Es difícil decidir que echar por que a nosotras las mujeres nos gusta echar muchas cosas en carteras jaja

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...