Ideas para regalar, Navidad

Jo jo jo jola pirinolitas navideñas!!!🎅🎅🎅

Se acerca navidad con calor horrible, caen los patos asados, las luces de los arbolillos nos asan y las tarjetitas musicales llenan las calles. Y es así como nace la búsqueda de los regalos. La verdad me craneo bastante para llegar al regalo que antes de entregarlo, me deje feliz a mi. Aquí unas ideas, desde regalos que son mas bien detallitos, casi todas son ideas handmade, super rápidas y fáciles de armar. Para tener en cuenta con algunos regalitos pendientes.

Lo primero es tener algún dato de nuestro «regalado» tipo: gusto personal, color favorito, hobbie, etc. Y poder desarrollar quizás una manualidad y que nuestro regalo tenga aun mas significado.

 

UN LIBRO

Para algunos es tan bienvenido un libro nuevo (dios! imagine el olor de un libro nuevo 😫) y la verdad están muy poco valorados. Una dedicatoria en la primera hoja, con un lindo marcador de pagina (hecho por nosotros mismos, acá mi preferido) y un lápiz mina para anotaciones, resultan perfectos.

4 imagenes ideas.jpg

 

 

CUADERNO PARA ANOTACIONES/DIBUJO

Muchos tenemos amigos-conocidos-familiares que no viven si sus libretas o croqueras. Esta idea es muy sencilla, podemos reunir hojas (si! mezclar con lineas, blancas, papel roneo, cartulinas, etc) y hacer algún tipo de encuadernación. Dejo mi favorita acá.

fotografia con logo
así queda, tadaaaaah!!!

 

 

Y unir al paquete lapices diferentes, post-it, marcadores, destacadores y todos los materiales que creemos esa personita puede utilizar.

4 imagenes ideas2

 

 

ESTUCHE/SAQUITO

Aquí nos complicamos un poquito (un poquito nada mas) pero para quienes son buenos para tejer y coser es su momento 🎉🎉🎉 todos somos buenos para arrejuntar cosas (me incluyo) y meter bolsas, dentro de bolsas, dentro de bolsas… y un estuche, sea para lapices, cosméticos, moneditas o hasta bolsas de té es una perfecta idea. Con alguna tela en especial, botón con algún detalle o forma o hasta que la forma en si sea diferente es un muy bonito detalle para llevar a todas partes.

4 imagenes ideas 3

links estuche bolsa, estuche lapices, estuche gato, cosmetiquero, estuche con cinto

GALLETAS/BOMBONES

Este es el momento en el que todos los programas del cable en que cocinaban dulces, chocolates y decoraban galletas hacen efecto. Si! puede sentirse un master chef haciendo galletitas con las formas favoritas de su regalado (onda llegan a mi con unas de star wars y muero lentamente) o con ingredientes especiales en el caso de gustos diferentes o salud.

Podemos hacer bombones o envolverlos con un papel divertido, dejar notitas en el interior o regalar a una familia amiga un pastel con decoración navideña 🎁.

4 imagenes ideas 5.jpg

Espero que estas ideas les hayan sido útiles, siempre es lindo regalar… pero los detalles que incorporamos, ya sea en la tarjeta, la envoltura o tomarnos el tiempo de encontrar algo que sabemos funcionara hace la diferencia. Lindo inicio de semana, besos de pascueros de chocolate.

 

12 comentarios en “Ideas para regalar, Navidad

      1. Tienes razón, pero es que en otras fechas como que a una se le olvida practicar estas cosas.
        Pucha, igual me falta, pero como es para mi sobrinas y no las veo tan seguido, tendré un poco más de tiempo…por fis’ no me trates de usted que me siento como abuelita jajaja, si tan vieja no estoy 🙂
        Cariños.

        Le gusta a 1 persona

      2. jajajajaja uuuh siempre me pasa, me dicen que es una mala costumbre de tratar de usted a la gente… entonces, hay tiempo jajajajaja tengo un tips de que en invierno hago los regalos de manualidades en mi periodo de hibernación. tiki taka para navidad

        Me gusta

Lo leo...