♥♥♥ The balm – Plum your pucker

jo! jo! jo! jola pirinolitas navideñas 🎁🎁🎁. Espero se encuentren muy bien, esperando la noche buena 😏 jajajaja.

Hace días pasando por DBS en las cajitas de ofertas (emoción!!!) y habían muchas cosas de diferentes marcas, con descuentos de hasta 60% y así perdí mi tiempo y mi dinero en obtener diferentes cositas y regalos para mi. La que mas llamo mi atención fue un lindo brillo labial con color de The Balm y  como soy curiosa no me aguante a navidad (si, me autoenvuelvo regalos ya que mi corta memoria me permite olvidar lo que compro) y lo probé, solo para salir y ver su color tan hermoso y brillante en mis labios besucones… aquí van mis observaciones.

ezgif.com-video-to-gif (4).gif

Lo primero, su nombre de mermelada me gusto “tutti my frutti”… ya me parecía dulce y de postre como me gustan y siiii!! tiene un aroma a labial antiguo muy frutal y esa consistencia muy pegajosa PERO que seca rápido y se fija a los labios, dejando el aroma por mucho mucho tiempo.

foto para blog nuevo tamaño.jpg

 

Cuando lo aplique la primera vez sentí un mentol en los labios, casi como ponerse mentholatum directo e investigue… en su sitio dice esto:

Formulado con una combinación especial de mentol y vitamina C, este glosss sexy aumenta la circulación a los labios y reduce la apariencia de líneas finas.

He aquí el por qué de su mentol y el que deje los labios redonditos… y si no me equivoco, con un poco mas de volumen.

antes y despues

 

Se encuentra una gama de 10 colores y 1 traslucido, en DBS donde lo compre estaba en oferta a $4.990 y habían 6 colores incluyendo mi nuevo amado; squeeze my lemons, strawberry my shortcake, cocoa my coconut, tutti my frutti y water my melon.

colores disponibles

 

También agregar que muere dignamente, va dejando sus brillitos y perdiendo el color de a poco, simplemente desaparece. Así que muy recomendado, lindo, oloroso y durable. Espero les sirva para autoregalo o regalo. Besos con brillantina y Feliz Navidad!!!!

foto para blog nuevo tamaño horz.jpg

 

 

5 comentarios en “♥♥♥ The balm – Plum your pucker

  1. Si se seca rápido entonces me gustó, si no, next porque me carga que se pegue el pelo.
    Entiendo eso de los autoregalos, de hecho me compré un libro hace casi un mes y se me olvidó cual era, así es que lo espero con ansiedad.
    Que tengas una linda Navidad, jojojo.

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

