Uñitas de Año Nuevo

Hola ratón con cola 😝, buen día pirinolas 😙… Espero estén muy bien, con sus preparativos de Año Nuevo.

Hoy les traigo una inspiración, recogida desde mis likes de pinterest. Por ser fiestas de fin de año, quería usar algo dorado (bien blinblinea) y para complementar algún color prendido. Así quedo este diseño que de verdad me gusto mucho, con foto de referencia y paso a paso (medio tiritón mi paso a paso pero, es lo que hay jajajaajja)

5b4106373223e68c5e71dde5070b8857.jpg
inspiración

Y como este es un paso a paso, ponga música y… enjoy the show

 

Materiales

materiales.jpg

 

Paso 1

Como inicio de todas mis pintaditas de uñas raras, comienzo con una buena base… en este caso la verde de Jordana ( que siiii, volvió a algunos Preunic la marca otra vez) dos pasaditas y que se seque por mucho tiempo, lo dejo como 30 min.

rueda1.jpg

 

Luego dos pasadas de cada color. Y elegir alguna brillantina para el diseño, yo siempre tengo dos opciones, una era un dorado bien polvorienta y la otra en trozos, dependiendo de si queremos mas llamativo el diseño o no.

 

Paso 2

rueda2.jpg

 

Para un detalle en los mismos tonos, elegi pequeñas tachas que pinte con el tono dorado base y para adherirlas a la uña, con pintas del mismo color base (coral) ayudándome del lado mas finito del puntero y si ya la cosa se le pone difícil, con una pinza o la ayuda de una mano amiga.

 

Paso 3

Acá el diseño mas potente de nuestro nailart.

rueda3.jpg

 

Para los diseños de lineas podemos utilizar las cintas o guias de colores. Esta vez para hacerlo de manera demostrativa a quienes no tienen esas cintas lo realizo con el puntero, mas finito.

Primero con el tono blanco, marco los centros con puntitos para guiar las lineas y dibujo los trazo al exterior. Lo mismo con el color colar, si no tenemos el don de dibujar lineas perfectas podemos hacer un punteado pequeño.

Y para cerrar los costados, los llenamos con esmalte de brillantina dorado.

 

Paso 4

TOP

Para finalizar, limpiamos manchitas de esmalte con un pincel con quitaesmalte y sellamos con un top coat, el utilizado (mi primera vez con el) es este de essence.

Y voila… asi nos queda nuestro diseño para año nuevo.

final.jpg

Espero les haya gustado, no soy experta en esto, pero pucha que me gusta hacer diseños y motivar mas aun las celebraciones. Les dejo muchos abrazos, besos y aaaanimo! que ya se nos va el viejo.

Anuncios

2 comentarios en “Uñitas de Año Nuevo

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s