Los 7 favoritos del Momento, Enero 2016

Hola hola a todos! Espero estén muy bien, que hayan descansado mucho este caluroso domingo (llego el verano☀☀☀) para comenzar una semana llena de buenas energías.

Nuevamente vengo con los 7 favoritos del mes enero, que con el paso a un calor enfermante me hizo tener que reaccionar y cambiar todo a los productos que duran mas o con mayor fijación. Va: maquillaje que no salio de mi cartera, botellitas de magia que se robaron mi corazón (esmaltes) el perfume del momento y una que otra compra random. Espero lo disfruten y si tienen datitos, comparaciones o comentarios, no duden en dejarlos. Besos!

haul.jpg

Para comenzar con el maquillaje les comento que mi alergia a la piel ya va de mejor forma, aun debo seguir cuidándome y veré si es necesario algún tratamiento a parte. Por el momento solo estoy cuidando mucho mi alimentación (lo pueden ver en mi insta uf!) y tratándome con cremas hechas por mi (creo que subiré una próximamente).

 

♥♥♥♥ Base oil control – All About Matt! Essence

Como mi piel mixta, tiene sus momentos durante el día de máximo esplendor graso, deje atrás mi bb cream regular y la pre base verde para optar y usar solamente esto. Su aplicación es super fácil y limpia ( no se requiere brochita) y el resultado es inmediato, minimiza poros y algunas rojeces, calma la piel y empareja el tono, cuidándonos de no brillar a las dos horas (como me paso con la bb cream sola).

control oil

Me pongo bloqueador, espero 15 min y solo la aplico en la linea T de mi rostro. Creo que le tome el gusto a no maquillarme tanto para el verano. Pueden comprarla por $3.500 aprox en DBS o Preunic.

 

♥♥♥♥♥ Paleta de sombras – The Return Of Sexy, Too Faced

Esta paletita es preciosa, no solo su packing que parece caja de bombones (eso penso mi papá), si no que sus tonos aunque a primera vista parecen muy nocturnos, se complementan muy bien para looks tanto diarios como para ocasiones especiales.

Su fijación es tremenda (trae de regalo el primer), me durará unas 8 horas sin problema. Para el año nuevo me maquille con ella, me dormí maquillada (ups!) y al otro día no parecía mapache eeeeh!.

Estoy por el momento enamorada de dos tonos: “icon” y “Hopeless romantic”que utilizo mas para diario. Aunque sea muy brillante y super pigmentado, con un lindo esfumado, quedan tiki taka.

paleta too faced

paleta too faced 2

paleta too faced 3

 

♥♥♥ Rubor – 54 Sexy, Pamelagrant

Siguiendo con el maquillaje de nombre sexy… hace poco le tome el gustito a hacer contour o mejor darle profundidad a mi cara a veces tan blanca. Este rubor que parece mas polvo bronceante, tiene un tono canela perfecto. Resulto super bien pigmentado y con un acabado bien natural.

bronce.jpg

 

♥♥♥♥♥ Color Lip Balm – Tono Tack, NYX

Una delicia de labial, yo quería un tono piola y este es un nude con algo de rosita perfecto, humectante a morir, con un aroma a dulce/postre y con una fijación que me agrada… desaparece no se va a los bordes!!! así que mure dignamente. Un muy buen salvavidas, para salir de tanto labial matte, con fijación y esos mas elaborados.

Lo compre en un local del 3er piso en el Mall de Estación Central. Estaban en oferta al ladito de la caja a $2.000 no he visto en mas sitios.

color lip balm

color lip balm 2

 

♥♥♥♥♥ Eau de Toilette – Like a nauti girl, Essence

Me encanta! tengo 3 de reserva guardadas por si se me termina una (que ya esta a punto y eso que la compre el 17 de diciembre) pero el aroma es muy suave, rico, veraniego frutal, no pasoso. Su fijación es buena y es super económico $2.800 en DBS o Republic of Beauty.

También he visto en la cuenta de Essence que se vendrán en las nuevas colecciones una fragancia nueva 👍

perfume

 

♥♥♥ Esmaltes Yogurt – Pink Lady

Nuevamente en esta epoca salen los esmaltes mas juguetones con tonos fuertes, acabados y texturas. Este es uno de los que me encanta usar. Es como un yogurt con cereal teniendo este confetti de colores desparramado por el tono base. Pero queda muy lindo 😍. No secan rápido y en mi caso les pongo un top coat encima para aumentar su vida de 3 días. El valor es de $1.000 en locales de Santiago centro y galerías de Estación Central.

 

 

yogurt

 

👽👽👽 Vestido negro largo

Caí bajo la tentación de encontrar un vestido que frente a cualquier situación fuese cómodo y simple… bonito. Así no encontré nada mejor que probarme uno negro largo y voila! fue amor a primera vista, me hizo tilin y todas esas cosas. La tela es fresquita, no se adhiere al cuerpo, el largo aunque es mmmm no se, es el único detalle, no me molesta. y creo que el tono negro lo hace sentador y multifuncional.

No subiré foto de él puesto por que #EsDomingoyHayQueDescansar #DomingoDiaMundialDelPijama pero quedara al pendiente alguna foto de outfit en mi insta, por ahora les dejo el vestido en el catalogo de chinito de aliexpress.

vestido.jpg

 

 

 

4 comentarios en “Los 7 favoritos del Momento, Enero 2016

    1. Siiii! super recomendada esa base, ademas deja super suave la piel y minimiza poros, todas las otras entre el metro y el sol se me derretían jajajajaja Ojalá hayan mas de los lip balm, pasaré en la semana de todas formas y comentaré 😀

      Le gusta a 1 persona

Lo leo...

