¿Es E.T un jedi?

Hola Hola Pirinolas!!!! ¿como están? yo ando aun prendida con mi star wars de corazón y si, la he visto ya 12 veces 😆 pero es que es muy buena (aunque mi corazón continua con la v) el otro día en una conversación a pito de nada, salio el tema de comparaciones con jedis y apareció en ese listado E.T si! el extraterrestre y como a veces mi mundo parece mas preocupado de lo que ocurre en una galaxia muy muy lejana que lo que ocurre en la tierra-chile comparto esto con ustedes a modo de «no pensemos en nada»

Se que esta entrada será una de las mas raras que escribiré acá pero necesitaba compartirla con el mundo jajajajaja acá vamos con las comparaciones que nos dan el puntapié para dar el SI!

tumblr_mw9wg5aW4F1sc0xpto1_500.gif
te pillamos!

 

  1. Cuando E.T se disfraza para la fiesta halloween, camino al encuentro con la hermanita, reconoce a yoda!!!! otsea que jedi no reconoce al maestro de los maestros.

1-E.T.-the-Extra-Terrestrial-quotes.gif

2. E.T podía mover cosas con la fuerza de la mente… otsea! hace volar una bici y un montón de niñitos!!!

original.jpg

3.Una de las caracteristicas de los jedis es poder crear/inventar/arreglar cosas tal como anakin, E.T construye un comunicador con una sombrilla!!! y por fin llama a casa 📞👽

captura-de-pantalla-2010-01-27-a-las-01-01-59.png

…Y 4. La familia de E.T sale en Star Wars 🙌🙌🙌, Episodio I en el edificio del senado.

tumblr_mxu10mfig61sh5qqjo1_500.jpg

Mas claro echarle agua! jajajajajajaja… ojalá hayan disfrutado esta entrada escrita desde mi corazón de niña, linda semana, vamos con animo! Besos!

 

7 comentarios en “¿Es E.T un jedi?

Lo leo...