DIY, Exfoliante de café

Holoooooo!!! ¿como están pirinolas? pues les puedo decir que voy con todo, viento en popa, hasta de cumplidos 😳😳😳 son buenos días…

Hace algunos días, principito (eeeeemm 😏) me comento que mi piel estaba mas suave que nunca («extra suave» según sus palabras) y lo atribuí a un hecho de medicamentos, alimentación… me fui por las ramas. Pero haciendo memoria hace algunas semanas busque una crema para la celulitis y como cambio todas las recetas, me resulto una perfecta crema exfoliante, buena buena. Así que quiero compartir con ustedes esta receta super fácil, con ingredientes de nuestra casita y me dicen como va. Ademas con tips de como usarla.

INGREDIENTES

  • Café, acá compre el que no es en polvo completamente, que es en pequeñas partículas.
  • Azúcar.
  • Sal de mar.
  • Aceite de oliva.
  • Agua cocida.
  • Frasco contenedor de vidrio con tapa.

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

La receta para su fabricación es muy simple, juntamos los elementos pero eso si, en un contenedor de vidrio (ocupe el de colados y picados) para poder refrigerarlo. Y lo dejamos reposar por 3 días como mínimo.

 

FORMAS DE USAR

Como principal uso estaba la de combatir la celulitis, cosa que hace también  👏👏👏 así que primero me pasaba un guante con poros por la piel (poquito, solo para retirar celulas viejitas) y me ponía la crema con masajes, pero bien normal… lo chistoso? me envolvía en papel film los tutos, mis calzas de algodón y me iba a entrenar. Una vez por semana. Luego me duchaba normalmente y magia.

USO
esta es la cantidad que utilizo para exfoliar piernas y cadera y me pongo plástico

Para exfoliar manos y pies el procedimiento era casi el mismo, me pongo la crema y bolsitas cerradas, 15 min como máximo y enjuagar, después un poquito de aceite de oliva y manitos suaves al instante.

Y para otras partes del cuerpo tipo espalda, brazos o vientre durante la ducha podemos detener el agua y masajear las zonas con la crema por 5 min y enjuagar como de costumbre.

Los masajes no deben repetirse mas de 3 veces por semana, ustedes se darán cuenta que la piel se aclara y realmente se pone mas suave. Quita manchitas superficiales y 🎉🎉🎉 sirve para la celulitis 🎉🎉🎉 y ese dato si que es bueno bueno. Espero les sirva, lo pueden hacer y andaremos duaves suaves como «potito de guagua». Besos!

 

 

 

 

12 comentarios en “DIY, Exfoliante de café

Lo leo...