DIY, Alarma de Planner – Parte I ♥

Hola mis piris! Espero esten tod@s muy bien, aprovechando días de vacaciones o poniendo todo el animo en el trabajo.

Desde hace un tiempo por instagram vengo viendo lindas agendas, organizadores y planners, de puro copuchenta me metí a links, sitios e investigue como obtener una. Como soy un poquitin inquieta y me gusta hacer las cosas a mi manera, me hice uno, estilo My Little Ponny y lo amo, pero como me gusta compartir estas cositas con ustedes, van sus descargables y ahí jugar un poquito a mantener nuestro caos en orden. Mano a la obra!

Para comenzar, la magia la encontré en The Hand Made Home en que la amable Ashley compartía plantillas para imprimir y crear nuestro planner, todo muy detallado y con imágenes para guiarnos. Como yo soy un poco mas al lote y querer contarlo todo me hace enredarme les dejo su link directo.

Pero maravillosamente se me ocurrió poder cambiar a mi antojo algunas cositas y hacerlo un poco más mío.  Les quiero mostrar como quedaron algunas hojitas, y como estoy comenzando a decorarlo. De aquí nació también el calendario que utilizo para ordenar las publicaciones de bebé-blog que he mostrado en instagram. Aquí fotito del cuento. Como además esta es la primera parte (si, se viene la segunda del armado) les iré contando como lo decoro, stickers y algunas que otra idea que se me ocurra en el camino…

 

PAGINAS INFORMATIVAS

 

MARCADORES DE MES

 

ORGANIZACIÓN SEMANAL

 

INFORMATIVOS DEL MES

 

CALENDARIO

 

LINK DESCARGA PLANNER

https://www.dropbox.com/sh/7o9ebnjl1x3pbi1/AADbeyyuoI-Sjq_I1dlENQqFa?dl=0

LINK DESCARGA CALENDARIO

https://www.dropbox.com/sh/74vlbm98tdyhwgq/AABUuAc7XwQ100oX3knhkMD6a?dl=0

 

Y como me interesa compartir con ustedes no sólo tips, si no que la mayor cantidad de cosas que pueda, les dejo un link de descarga del planner por un lado y el calendario en caso de que quieran sólo uno #LuchandoPorUnTrozoDeCielo espero que les haya gustado y me compartan sus ideas, adoro leerlos jajaja me alegran los días, mil besos.

 

 

 

4 comentarios en “DIY, Alarma de Planner – Parte I ♥

  1. Ya que genial! yo tuve que comprar uno (“tuve” xD) porque no le hago a las manualidades, pero tampoco sabia que se podía llegar a hacer a mano, de seguro por lo que veo te quedó hermoso 😀

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

