Mis labiales de Verano

Y cuando de a poco me derrito en Santiago… les digo hola hola pirinolas!

Pensaba en comprar un nuevo labial coral ¿alguna recomendación? cuando me dio por ordenar mis labiales y hacer una pequeña rotación de los que tengo mas a mano (los otros están en una bolsita de cartón en el refrigerador al lado de las frutitas jajajaj) y estos quedaron, tanto para día, como para la noche, para combinar con las uñitas o para besar 😏 y que no se corra jajajajja, aquí va mi top 9 de labiales de verano.

💄9

BABY LIPS – 85 OH! ORANGE

No soy muy amiga de los baby lips ya que los encuentro un poquito sin gracia, pero el aroma de este me cautivo, naranjita recién exprimida y el tono que deja en los labios aun cuando se va, es bien suave y bonito. Humecta bastante y deja suavecito y sin lineas los labios.

8

💄8

THE ELIXIR – VISION IN VIOLET

Pegote a mas no poder! pero bonito bonito, brillante capta la luz en todo su esplendor, tiene de alguna forma una base azul que tira derrepente, su aplicador es bien cómodo y da la sensación de labios mas gruesos. Pero para salidas a comer o besuqueos no! no dura mucho y su muerte es bien poco digna, quedándose en las comisuras y lineas.

4.jpg

💄7

RIMMEL LONDON – 010 DIZZY

Un rosado amoroso, sentador y con un aroma que solo los de esta marca tienen, dulce como postre (dedito para arriba) es satinado a morir pero corre en los labios y queda parejo a la primera aplicación, muere digno dejando polvo de brillos y algo de tono. Se sale de forma rápida pero parejo. Ni fu ni fa pero el tono es precioso.

7.jpg

💄6

JORDANA – 028 GRAPE

Jordana po! no es matte pero por suerte es un tono de “me comí una fruta recién” (no tengo el don de describir parece jajajaj) suave, a la primera aplicación deja el color, aroma delicioso y aun siendo oscuro acompaña muy bien maquillajes llamativos en los ojos. Es económico, duradero, muere dignamente y deja los besos bien marcados jajajajajaja.

Ahora mi duda eterna, ¿reaparece o no jordana?.

2.jpg

💄5

PETRIZZIO – 152 WATERMELON

Por este labial, vendí mi alma al mundo del maquillaje, rosado fiel, brillante, alegre y crea un look con solo acompañarlo de mascara de pestañas. No tiene olor pero si, el brillito de la tapa huele a labial antiguo, de esos que se les sacaban a la mamá a escondidas. Es bien cremoso, perfecto para cuando los labios están agrietados y se quieren reparar. Rosa niñita a mi parecer pero queda con todos los tonos de piel, bien transversal.

6.jpg

💄4

CHANEL – 187 GENIAL

Este fue el que se me derritió, quedo desparramado por todo el tubito y el bolsillo de mi cartera, pero lo arme nuevamente con cariño, amor y derritiendolo en una cuchara y poniéndolo en un tubito de papel aluminio (del grueso) enmantequillado.

Me pasa algo con este labial, su rosado que podría ser como otros (hay muchos iguales) es tan suave, tan tan suave en su formula que es llevar nada, no lo siento, no se me corre ni un poquito, me dura bastante y desaparece como por magia. Destaca los labios de una muy linda manera, no es para pasar desapercibida pero crea una onda de clásico, de enmarquemos tus labios. Fue un regalo y lo agradezco por acá ya que sé que leen mi blog desde españa!!!! ❤

9.jpg

💄3

MAC – CANDY YUM YUM

Lo compre pirata, lo ocupe una vez y fui a comprar el real… lo amo (amo los labiales rosados por si no se cacha jajaja) es tan vibrante que me alegra los días malos, cierra los look, destaca, es matte y dura un montón. Deja ese look de cuento/magia que tanto me gusta y no tengo nada que reclamar sobre el, cumple lo que promete y cuando muera se va en el cajón conmigo.

5.jpg

💄2

COVERGIRL – 397 YUMMY GOURMANDISE

Made in feria de mi casa. Jamás había probado la marca, pero lo vi y su color rosita pálido se gano mi corazón. Como no utilizo tonos nude ya que me veo sin boca (si, parezco espíritu lamentero con solo una  linea de boca) cumple la función de dejarlos claritos y destacar mis ojos o pestañas. Es muy suave de aplicar, casi una pasta, tiene olor a labial de mamá y su duración es mucha si no se come nada que pueda romper la formula, pero nuevamente muere digno cuando los labios están en buen estado, si están partidos HORROR!.

1.jpg

💄1

THE BALM – TUTTI MY FRUTTI

Este se gano un review para el solito, aplausos para este gloss maravilloso, puedo agregar que es mi compañero para labios besucones, tiene full brillitos pero es eso su encanto, y la de la linea del producto. Olor a fruta dulce, mentolado en los labios, los agranda, los llena, quedan sin lineas, redonditos como cojines!!! fácil aplicación y muere dejando sus brillitos y aun su aroma. Este no sale de mi cartera por nada del mundo.

3.jpg

 

Espero les guste esta revisión de mis labiales, me quería atrever con un video pero soy tan dispersa que terminare en uno como de dos horas jajajajjaa. ¿Ustedes tienen alguno favorito que me compartan? los leo! besos

 

 

 

 

 

10 comentarios en “Mis labiales de Verano

Lo leo...

