Nota Mental 01

Así vamos…

Ha sido una semana complicada, llena de sorpresas buenas y malas y algunas que no se en que categoría van. Es como esos momentos en que las cosas pasan lentos, tipo sueño o recuerdo, en que tratas de ver un detalle y te quedas pegado (casi drogado) y le das vueltas y vueltas a un asunto que no pesa nada, y a lo realmente importante lo dejas pasar, lo dejas a un costado y a veces molesta como fantasma y cierras los ojos y te duermes.

Llevo una vida feliz, no puedo quejarme. De que siempre hay algo que falta, siempre lo hay y creo que eso es lo que a uno lo mueve a continuar, si no seria una lata. Pero sonrío mas del 70% del día y canto y bailo cuando se me antoja… como palta a cucharadas en la micro cuando voy del trabajo a mi casa y siempre me distraigo mirando las grúas que construyen edificios en general velazques con la alameda, me ponen contenta las cosas simples y aun juego con figuritas de acción.

¿Que me dio por escribir sobre mi y no sobre algún producto?… la verdad no lo se, quizás sea bueno hacer un pequeño resumen de como van las cosas y ver una mínima reacción en alguien mas… quizás. Y quizás, esto sea una nueva costumbre semanal y así compartir la verdadera vida con el mundo. Linda nueva semana.

 

MÚSICA DE LA SEMANA

Ost de Submarine, música de invierno, para salir a caminar y botar todo lo que uno se esconde cuando esta tan acompañada. Escúchela y si puede vea la película.

PELÍCULA DE LA SEMANA

Amo todo de esta película, mezcla de ilustraciones y vida real, objetos de culto, música para viajar, otra época y la protagonista habla con ella misma todo el rato, de sexo y de como se tira al pololo de la mamá. Recomendada.

teenagegirlposter-1.jpg

 

Link, por si la quieren ver.

Oh! y estoy obsesionada con las imagenes de Matt Krump en el banner. 

Un comentario en “Nota Mental 01

Lo leo...

