Nota Mental 02

Semana de renuncia, semana ¿difícil?

Pues la verdad no, fueron dos semanas en que un día sentada en el escritorio a media tarde (girando en mi sillita) tome la decisión. Cuando ya no puedes crecer o simplemente te aburres, o quizás te cansas es tiempo de tomar aire y decir ya no mas!

Sabia que el apoyo estaría, pero me preocupaba lo que dijera mi papá, el siempre tiene una frase o un silencio que responde a mis preguntas, sea cual sea. Se lo comente un día en la terraza y me dijo: estudiaste algo que amas, te levantaste con animo durante 4 años con ganas de aprender, fuiste a trabajar feliz por dos años en donde te tocara (ya que al principio hacia ruta) si hoy te pone triste (si, llore alguna mañana) si ya no existe el animo o si es una molestia, de la forma que sea… es momento de mirar a otro lado. Y si, tuvo razón en cada cosa que me dijo. Así que le conté a mi jefe y el viernes lleve mi carta.

¿Si estoy algo triste?, pues no. ¿Si tengo miedo?… eso si, lo raro seria si no lo tuviera.

Es un nuevo comienzo, tengo ganas de tanto, he aprovechado de dormir en cada una de las camas de mi casa, regaloneando… e cocinado, ordenado y viajado. Me di una oportunidad de enamorarme nuevamente de diseñar, creo que me queda buscar mas cosas que hacer y aprovechar el tiempo en ser feliz.

 

MÚSICA DE LA SEMANA

Esta canción me acompaño toda la semana, la encontré en spotify y su ritmo me tiene colgada de ella, es tema atemporal… creo que me gustara por mucho tiempo.

IMG_20160131_233937

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Nota Mental 02

    1. gracias, confío en que paso ahora por algo, que es un buen momento y se están renovando las cosas… y creo que en el momento en que me di cuenta que algo estaba fallando opte por mi bienestar 🙂

      Me gusta

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s