Tenia un antojo de dulces chinos :o

No piensen mal, quiten esa idea por la palabra antojos de sus mentes, solo que ando mañosa… y aprovechando una reunión en Santiago Centro uno de los minimarket chinitos me cautivo con algunos productos.

Cuando era mas chica y cursaba la media cerca de Recoleta, era cosa de todos los días terminar comiendo en Patronato algún helado de zapallo o dulce de menjunjes raros. Pero perdí la costumbre, el otro día viendo un vídeo de La Pecosa (la amo secretamente) comió Pocky y yo quería y soñé y sentía el sabor y aaaaaah necesitaba encontrar uno. Hoy coopiloto me regalo uno y sumamos otros y quiero compartir mi ñoñez con ustedes.

La tienda esta ubicada en Mapocho con San Antonio, justo en la esquina, es mega piola, y los niños que trabajan ahi buena onda, siempre ordenando y limpiando. El señor de la caja, imagino que dueño es un chiste pero en el fondo, bien en el fondo amoroso.

 

 

JARDÍN DE DULCES

4

5

La bolsita-malla venia con un cierre fácil que permite dejar los dulces guardaditos, a prueba de niños (si, me costo un montón abrirlos) y trae todo lo que ven, bien variados, con sabores para elegir pero me fui por algunos que me parecian mas ñamis y ademas no me comeria la bolsa entera ya que estoy controlando estos impulsos (¿se nota? jajajaj)

Los dulces que trae son:

  • 4 chupetines, ácidos
  • 3 barritas de chocolate blanco, con una especie de cereal
  • 6 malvaviscos rellenos con mermelada
  • 6 jaleas, de esas de cumpleaños de niño
  • 5 paquetitos de bolitas de chocolate
  • 1 jalea gigante, que parece mas compota

Los que me decidí a probar después de preguntarle a chinito si alguno traia algo de mariscos, alga y el me decía; no traer pescado, pescado malo con dulce 😠😠😠, (chuta así quien no entiende) fueron 3 y aaaaaaw amor para ellos.

 

1

Esta barrita de chocolate blanco es deliciosa, es dulce pero no es el tipo de chocolate mantecoso, es como una pincelada sobre avena dulce… es pequeño pero uno deja feliz.

2

Estas bolitas son las típicas crujientes, vienen en paquetitos de diferentes colores pero no hay diferencias entre si, por tipo de sabor. El chocolate es 1000% manteca y vienen cuatro bolitas, mas que suficientes para quedar con coma diabetico.

3

Este malvavisco me sorprendió gratamente, el muy suave, sutilmente dulce y la mermelada que es tipo caramelo (ya que no escurre) es una maravilla, también un poco ácida, de estos me podría comer mil.

La bolsa tiene un valor de $1600 y también cuentan con cada uno de los caramelos en sus bolsas por separado de aprox 10 unidades desde los $600.

 

POCKY

6.jpg

Tenia una gran variedad, el de te verde (que pensé en comprarlo) el de chocolate, y otros dos mas que no pesque, yo andaba en busca del rosado y cuak… compre este azul que es completamente de chocolate. Aun no me lo como ya que probando los otros colapse jajajajajajaja.

El valor de estos es de $1500 y al parecer son la venta fuerte ya que estaban reponiendo.

Me gusto la idea del jardín de dulces, encuentro que es una muy buena idea probar los diferentes dulces y sorprenderse con los sabores y formas. Ademas es un buen precio para todas las cosas que trae. Si tienen mas picadas de cositas ricas o datitos de dulces para probar no duden en comentar. Mil besitos, linda semana.

 

 

8 comentarios en “Tenia un antojo de dulces chinos :o

    1. jajajajajaja eso mismo me pasa, he visto cada programa de cosina en el que se comen lo que se mueve, pero por suerte ahi los niños chilenos van explicando un poco que tiene cada uno, y son riiiiicos todos ricos

      Me gusta

Lo leo...

