Dibujos animados anti maña

Todos tenemos días malos de esos que despertamos mal, con maña, penita o hasta sin hablar (en mi caso, siempre me quedo sin hablar la primera media hora que despierto) pero cuando eso se extiende a mas de media mañana o hacia la tarde solo tengo una solución… tomar un yogurt, leche o batido y poner en el celular alguno de mis capítulos favoritos de mis dibujos animados favoritos.

Veamos el Top 5, pirin!

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Solo puedo decir que con el capitulo de la cuarta hermana bella… lloro.

MY LITTLE PONY

Amo my little pony… es una forma de alejarme del mundo real (podríamos decir que también me drogo con estos monitos) mi capitulo favorito es sobre los sueños, algo tendrá este capitulo que me hace verlo y verlo y verlo.

 

EL GATO FELIX

Recuerdos de cuando estaba en la básica y mi madre me despertaba para tomar desayuno en la cama, el mejor desayuno de la vida: leche de chocolate y dos manqueques. El gato felix me quita la maña con un solo vídeo, sea cual sea, mientras mas desconocido mejor.

Es de esos capítulos que no hacen pensar en nada mas que lo que estas viendo. Digamos que me drogo con el gato felix.

BULLDOG AND THE KITTEN

Creo que este vídeo lo veo tenga o no tenga maña, para despertar es mi vídeo de cabecera, lo tengo en el celular y muchas veces me fui viendo el vídeo camino al trabajo. La historia es amorosa y liviana. Es lo que mas mas mas me gusta.

Era el top five, pero como que ningún otro dibujo animado a podido ganarse este lugar, así que nos quedamos en top 4. Díganme que no solo a mi se me pasa la mañana así!!!! ¿Que hacen ustedes en sus ataques de maña?

3 comentarios en “Dibujos animados anti maña

  1. Las chicas super poderosas ❤ amor eterno jejeje
    De echo una vez en la U nos pidieron hacer una presentación era por el ramo computación para ver que ocupáramos bien el power point y yo hice uno de las chicas super poderosas… fue bkn! todos riéndose hasta la profe ❤

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

