Los 7 favoritos del momento, Febrero 2016

hola ratón con cola!!!! Un nuevo mes con nuevos favoritos para mi, pero especial ya que como propósito del nuevo año me hice la idea de aunque no me gusten algunas celebraciones, cooperare en ellas ya que aveces se aprenden cosas nuevas así que estos serán #FavoritosColorAmor ya que me aburro mas fácil que la tabla del uno y es para variar un poquito. Este mes viene cargado a muuuuchas cosas y gustos. Desde el acostumbrado makeup a vestuario, zapatos, accesorios y comida. Espero lo disfruten y puedan tomar algunas notitas, besos!

Enjoy the show!!!

 

♥♥♥♥ Posie Tint – Benefit

Esta cosita pequeña me dio el color sano que necesitaba 👍🎉👏 había leído mucho sobre que dejaba un tono perfecto, y si… es perfecto. Tengo un tamaño mini mini y lo utilizo a concho.

 

♥♥♥♥♥ Velvetine, pink velvet – Lime Crime

Lo dije, soy la infiel de los labiales… pero me llego este y es amoooooor 💕💗🎀 el tono es precioso, dura una cantidad y como siempre que reclamo que los matte secan los labios estos noooo! dejan dar besitos tranquilamente y aunque sea difícil conseguirlo, seguiré en la búsqueda de mas tonos.

 

♥♥♥♥♥ Esmalte tono caricia – Vogue

Si puede adquirir algún esmalte de esta marca, es su oportunidad de comprar algo muy económico ($990) y bueno bueno, me duro 4 días sin saltarse, lo cambie por aburrimiento y los tonos son preciosos.

5.jpg

 

♥♥♥♥ Cereales de avena con forma de corazón – Quaker

No los compre solo por su forma ¿ok? jajajajaja son dulces y sanos y tienen fibra y son endulzados con stevia, estos son de mi hermano (jajajajaja sorry hermano por mostrar tu vida acá) son deliciosos, suaves y en los supermercados los 340grs a $1.700

Yo me los comí así, peladitos sin na y no son ni empalagosos ni aburren.

9.jpg

 

♥♥♥♥♥ Te rojo – Oolong

Como algun@s saben no bebo gaseosas desde hace mas de dos años, así que para almuerzos o comidas busco nuevos bebestibles. Mi idea no estaba en tomar té ya que absorbe algunos nutrientes, pero este maravilloso solo aporta cosas buenas, activa el metabolismo y su sabor como a (yo le digo garbanzo) con miel o frutas queda delicioso, este de 50 bolsitas me costo $3000 en mapocho, aporta energía y quita la sed.

En la foto esta mi favorito de desayuno, con frutilla y miel.

7.jpg

 

👽👽👽 chalitas rosadas de suela de goma gigante

Fue una de las compras mas maravillosas, después de renunciar 😆 m fui a hacer muchos mini regalos (mentira fui a comprar cosas necesarias antes de ser muy paaaabre) y pase por una tienda de zapatos a puro mirar. Habia un chico sentado esperando a su mamá y mientras yo veía zapatos de este mismo estilo el me dijo, mira estos te quedarían bonitos y parece que son los últimos 😍😍😍 niño si tu por alguna cosa pasas por acá, fuimos destinados a estar juntos mil jumbitos para ti!!!

8.jpg

 

♥♥♥♥♥ Canción romanticona 

Tengo que confesar que di vuelta mis favoritos de spotify buscando algún tema romanticon, digamos que encontré algunos lentos sufridos y me dije: no po fran! buscate alguno que diga cosas lindas… y trotando me salio este tema. Me lo se, lo canto con sentimiento (mirando a mi perro sosi, pero lo dedico… que es la idea) y es lindo, y se los presto para que lo bailen apretados y hasta! para que lo usen en otras cosas 1313.

10 comentarios en “Los 7 favoritos del momento, Febrero 2016

Lo leo...

