Nota Mental 03

Los ataques de ansiedad llegan con las marejadas parece…

Hace un par de semanas comencé con las crisis de ansiedad, mi doctor dice que se pasaran en un par de semanas y que fueron una respuesta de mi cuerpo.

¿respuesta a que cosa? a verdad que esta semana también odie a toda la especie humana.

Esta semana fue la menos productiva, menos movida y mas aislada del mundo. Por solo una reunión que fue en el gam, no habría nada escrito en mi pascualina (naa mentira) pero si, mi tendencia casi de tener topes de palabras diarias ayudo bastante. Y me di cuenta lo cómoda que me siento estando sola o estando en estado vegetal al lado de alguien que apoya mi estado y actúa como vegetal también (gracias <3) se me hace fácil y parece ser mi estado natural de la vida.

Recordé cuando chica me encerraba bajo la mesa y jugaba sola todo el día con mis barbis o cocinitas o dormía siesta, pero todo sola. Después mas grande me hice de buenos grupos de amigos, que mantengo hasta hoy pero siempre pedía poder arrancarme sola ya fuera a pasear o por mas días, tipo esconderme…

¿Estará tan mal volver a esa vida de ermitaña que tuve algunos años atrás, donde parecía esconderme y dormir dormir dormir?

Esta semana se que retomare el salir con mis amigos, ejercitarme e ir de compras ya que de aire no vivo (aun) pero aun hoy domingo “el día familiar” me costo ver tanta gente hablándome y preguntando por mis cosas nuevas que arranque con mi té a la terraza.

música para dormir – the kooks

Lo se, es un poco amors y esas cosas, pero me sirve para dormir y la voz del chico es tan relajante.

Un libro, el actual el que me leo por segunda vez

120 días de sodoma – Marques de Sade… no digamos que es la mejor lectura para la hora de las comidas, es bien directa (ese tono directo que me hace sonreír de descripciones perfectas y claras) habla de los 4 meses en que 4 caballeros cometen sus deseos mas bajos en lo que ellos crearon eligiendo con pinzas a su servidumbre y a los cuerpo donde desarrollan sus impulsos. Si le gusta leer sobre sexo este es su libro.

link aqui

2 comentarios en “Nota Mental 03

  1. Oh linda, te entiendo, yo igual anduve la semana pasada con muchos ataques de ansiedad, y también me preguntaba ansiedad por qué? estoy lo más relax que puedo, y de a poco fui hilando cosas que son TONTERAS cosas MÍNIMAS que una vez que las resolví me fui sintiendo mejor, cuesta escuchar el cuerpo, en especial cuando somos propensas a este tipo de cosas :/ pero ánimo y fuerza!!

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

