La carta de Ralph a Lisa

En este especial de 💕💕💕 San Valentin 💕💕💕  no puedo dejar de recordar una simple tarjeta… simple tan simple que cada vez que veo el capitulo de los simpsons mi cucharon de melón se recoge 💔.

si… quédense que trae el archivo descargable para pedirle a alguien que sea su valentin.

Esta es una pequeña entrada pero que da justo en medio de mi corazón 💔. Yo sufrí con Ralph y su historia de amor con Lisa… ella se comporto de muy mala forma sobre todo cuando el le envió entradas para el show en el portapaje 😟😟😟

Si usted no recuerda el capitulo aquí va completito. “Yo amo a lisa”… si donde le rompen el corazón a Ralph.

giphy

 

pero esta entrada no va solo para quejarme de lo mala que fue lisa, si no para rescatar la linda y tierna tarjeta que ustedes ahora también podrán entregar aaaaw 🎈🎈🎈

para imprimir, click en la imagen y la guardan en el escritorio, configuran para imprimir las dos en una  hoja  carta e imprimen 🙂 

*Esta me la enviaron, agradezco al ser que la haya realizado ❤

Acá esta imprimible en tamaño carta o media carta y lo montan y lista para ser regalada!!! Si, a veces me pongo amorosa… linda semana amorosienta mortales 😘 besos.

 

 

 

9 comentarios en “La carta de Ralph a Lisa

      1. hola!!! se hace click sobre la imagen y se descarga al escritorio (esta en tamaño carta) así que configuro para imprimir las dos imágenes en una hoja carta, luego se imprime, se recorta y queda lista 🙂

        Le gusta a 1 persona

  1. Amo Los Simpsons y cada momento de la vida me hace acordar a un capítulo. HOy justo le mencioné este a mi compañera de trabajo (en realidad por algo tonto: me contó que su hija se manchó la ropa con chocolate y no salía, y yo le recordé lo del Jefe de policía que le dice, “el chocolate no se quita, mira”, y como no se acordaba qué capítulo era le empecé a mencionar todo lo de Rafa, “aquí podemos ver el momento exacto en que se le rompe el corazón”, etc), justo justo ideal para estas fechas!

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

