Valentín Hot

Para continuar con este especial de 💕💕💕 San Valentin 💕💕💕 pues es muy común querer entregar un regalo memorable siiii, pero también entregar recuerdos inolvidables… y como hace un tiempo comente que los disfraces eróticos forman parte de mi itinerario. Vamos con algunos dyi de ultimo minuto para que hagan de su valentin un san calentin OMG!

Para algunas la idea de variar con cosas en el sexo es un poco difícil, ya sea por pudor o por no saber como resultara. Lo fundamental en esto es relajarse y dejarse llevar, siempre se encuentra alguna solución para salir de la costumbre. Aquí algunas ideas de mi repertorio.

ROPA INTERIOR SEXY

Aquí nos se trata solo de la lencería nueva o con transparencia, muchas veces olvidamos que existen accesorios que podríamos utilizar, portaligas, medias con liga, un baby doll, zapatos de tacón!!! (si tienes esos altisimos o que nunca encuentras donde usar, esta es la oportunidad). Como dato están las tiendas de patronato en calle Antonia Lopez de Bello, hay algunas tiendas super mega baratas, con cosas lindas y en muchas tallas.

Así podemos buscar elementos poco comunes en nosotras, pero que se ajusten a nuestro cuerpo y nos hagan sentir sexys.

1.jpg

ACCESORIOS

Si quieren integrar mas elementos para jugar, pero no tienen tiempo de buscar o comprar, o mil excusas mas. Podemos encontrarlos en la misma casa!!!.

Aunque no me guste el libro de las sombras… las corbatas serán sus aliadas, sirven de venda para los ojos y para amarras, y no estoy diciendo que tenga que ser una la amarrada. Un buen juego es vendarle los ojos a el, solo en ropa interior y pasar por su cuerpo algo con diferente temperatura (de preferencia frío) pero lo mejor mejor y que jamas se esperan, no es que le quiten la ropa interior… que se la rompan! jajajaja

*nota: si están en un motel y no tienen con que amarrar, la funda de los cojines siempre sirve.

DISFRAZ

Como todas saben los hombres son super visuales, y todos… todos! aunque no lo digan tienen su fantasía con algún disfraz, que puede ser del mas común hasta de su dibujo animado favorito (ay por dioh). PERO el caso es que no solo sirve el disfraz hay que creerse el cuento!!!… actuarlo y jugar, créanme que después les llegaran mensajes de si la escolar esta en la casa (omg! espero que este hombre no tenga mi link del blog)

Buenos, para esto… las tiendas de cumpleaños son sus aliadas. Daré una pequeña pincelada de como lograr algunos de los disfraces mas pedidos (según encuestas) sin complicarnos tanto y si se puede sin gastar dinero.

1- ENFERMERA

No se que les pasa con este disfraz pero les gusta mucho. Cuando lo hice compre una cotona blanca que corte bieeen corta, medias con liga rojas, y el gorrito que compre en una tienda de cumpleaños pero que pueden hacer asi ese día yo le sume un set de niñita que atroh con utensilios de enfermería y pues… que me comunicaron que había un enfermo que necesitaba revisión y paf una cosa llevo a la otra.

2- ESCOLAR

Aquí pues existen dos tipos, la de faldita de fantasía y la de jumper. Para la de faldita pueden buscar una que se parezca quizás tienen una azul, roja o negra tipo skater y listo, una camisa-blusa. En el caso de que no encuentren corbata podemos usar una cintita al cuello que se ve mas inocente, no olvidemos medias con liga (acorde al uniforme) y dos cachitos en el pelo. Agarran una libreta y se acercan diciendo que se portaron super mal y que quizás merecen un castigo.

3- POLICÍA

Si usted no se viene con cosas y quiere desquitarse y mandar esta es su oportunidad… el disfraz es bien simple, con tres variantes, con una falda oscura cortiiiiiiiita y camisa, con pantalones ajustados y camisa ó con un vestido ajustado negro asi Podemos buscar en la casa de cumpleaños la placa para el pecho y gorro o hacerlo también  y si ya queremos toooodo con esposas (en el pasaje rosas, santiago centro, en los puestos de disfraces, venden esposas a $2.000) y le entramos con todo… podemos pedirle que se arrodille 😏😏😏

2.jpg

Me quedan aun en el repertorio unos cuantos, hasta con libreto incluido, pero como creo que seria bueno integrar los “viernes hot” los dejare al pendiente… si tienen ideas nuevas, dudas o sugerencias… vamos! que soy buena leyendo, linda semana!

Anuncios

2 comentarios en “Valentín Hot

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s