Nota Mental 04

…tengo una de las mejores relaciones de mi vida 💕

Si alguien me pidiera describir mi vida amorosa en una palabra, diría auch. Nunca fui muy polola la verdad, cuando chica me importaba mas andar bailando o en la banda del colegio (mil puntos ñoños) que salir con niños o mirarlos o que se yo.

giphy.gif

 

Todos habían pasado relativamente normal, sin causar en mi un gran asombro hasta “el” que movió mi suelo, ese que lo miraste la primera vez y te dejo hechizada. Desde la primera vez que nos vimos no nos separamos nunca mas. Me hacia tan tan tan feliz, aunque como todos sabemos las historias tan así no existen… fue una relación en que descubrí lo peor de los humanos, mentiras, engaños y con todo eso, aprendí a odiarme y culparme por todo lo que el hacia fuera de lo nuestro.  Cuando la relación termino, solo estaba una bolsa de hueso con rulos feos que caminaba y hacia cosas para no quedarse como planta.

Algunos meses después me diagnosticaron 6 aneurismas en el cerebro, lo que parecía perfecto (según mi plan de desaparecer) pero también llegaron oportunidades nuevas, que no había visto y comencé la lucha por dejar todo lo que me perjudicaba y a quererme mas. Me opere y el medicamento me hizo subir 15 a 18 kls aprox. Lo que se transformo en una posibilidad para comenzar el cambio de vida, por completo.

Cuando ya los controles fueron cada 6 meses, ya estaba inscrita en clases de danza árabe, clases de maquillaje y entrenaba 3 veces a la semana. Decidí regalar toda la ropa que me quedaba gigante (la verdad uno siempre la guarda en el caso de subir, pero me prometí no volver a hacerme el daño de no cuidarme) decore mi espacio de trabajo y mi habitación, colore mi pelo con tonos mas claritos (cambio de look completo), estaban en parte todas las metas cumplidas.

Cuando alguien por ahí un día me dijo que parecía hacerme de rogar o la importante, me sentí egoísta… pero entendí que si el hubiese aplicado esas palabras (de convencimiento) tiempo atrás, mi si!!!! hubiese sido gigante, pero la verdad, poco me importa dejar contento a alguien si a mi no me interesa. Aprendí a no mentirme, a que si no me gusta no me obligo, a que no quiero una relación porque no tengo el tiempo y no me interesa hacerle el tiempo, que no finjo nada… y puta que soy feliz. Aprendí a vivir conmigo, valorarme y si tengo que decir las cosas aunque duelan, prefiero ir de frente y no quedarme con eso.

M̼sica РFastlove

Mi soundtrack de esta semana fue auspiciado por spotify y “que cosas debería escuchar” pues discográfica completa de George Michael ❤

 

 

6 comentarios en “Nota Mental 04

  1. La mejor relación que uno puede formar con alguien es con uno mismo, ¿a quien podemos conocer mejor? Me alegro tanto que te quieras y te respetes con todo lo que eres porque asi hay que hacerlo 🙂 Muchos ánimos y besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

