Catrice V/S Loreal, anti red

Nueva sección del blog! 🎉🎉🎉

Como siempre hay productos muy similares en los que la duda me gana y termino comprando los dos, me gustaría compararlos para que se puedan hacer una idea de ellos, siempre con la verdad ✋ y respondiendo a sus dudas. Esta primera vez pondré en juego los últimos dos anti rojeces probados uno de catrice utilizado muuucho tiempo y uno de loreal, el nuevo. Veamos que tal les va. 

Consistencia

catrice, es una crema, espesa, corre bien en la piel, ya sea con brocha o esponjita.

Loreal, es una crema muy suave y casi como una leche, corre perfecto en la piel, y pude aplicarla con solo los dedos.

Cobertura

Catrice, tiene una cubertura media, ayuda con las rojeces pero solo con ellas, deja todas las imperfecciones (granitos, marcas, arrugas, etc) a la vista y hay que utilizar encima bb cream o base para no quedar con el tono verde en la piel.

Loreal, su cobertura es alta, cubre las rojeces perfectamente, hasta esos granitos que están a punto, empareja el tono, dejando el tono de piel muy natural (no como una mancha de tono mas claro) me ayudo con las ojeras y con las marcas y disminuyo los granitos.

Terminación

Catrice, deja un brillo constante es como si en mi piel grasa lo destacara mas, aun al sellar con polvos sobre la bb cream que utilizo después, deja oleosidad en la zona T.

Loreal, piel de porcelana… ese es el acabado, no deja brillo, ni se corre al tacto. Como mucho utilizar polvos traslucidos sobre, pero mi piel con tendencia a grasa quedo parejita y perfecta.

Bueno, el primer de catrice lo utilice durante el invierno, ya que al llegar el verano comenzó el molesto tema del brisho en mi piel, cambiándolo por un oil control de essence que lamentablemente descontinuaron. Continuare probando el de loreal pero realmente se gano mi amor por su acabado y que no me deja tipo “muerta”. Veremos que tal el tema de los granitos pero creo que eso vendrá en un review proximo.

WIN.jpg

Espero les sirva tanto como a mi esta comparación. Déjenme dudas, mas ideas y todas todas sus palabritas que amo. Mil besitos!!!!

 

6 comentarios en “Catrice V/S Loreal, anti red

  1. Gracias por sacarme de dudas yo ya he tenido la cc cream de l’oreal y si cambia de color y se adapta a ti piel pero siempre había querido probar la de catrice 🙂 buen review aunque para las que no lo conocen podrías poner imágenes en tu rostro para ver aún mejor el acabado ^__^

    Le gusta a 1 persona

    1. gracias!!! tenia pensado subir fotos de los productos en mi cara, pero como hice la entrada justo con un tratamiento y no me podía maquillar ni nada, preferí mostrarlo aunque fuera así. En los vs de mas adelante, vendrán fotos de los productos tiki taka 😀 saludos

      Me gusta

    1. jajajaaj yo tampoco los conocía mucho, pero como mi piel por los cambios de temperatura hace manchas rojas los encontré, ya que el pigmento verde cubren las zonas rojas y neutralizan, dejando un color parejo. También existen correctores morados y amarillos para otro tipo de manchitas o imperfecciones.

      Le gusta a 1 persona

    1. jjajajajajaaja sera la batalla de todos mis productos que he dejado por otro mejor, es como la seccion infiel!!!! y la de L’Oreal me dejo feliz, es muy buena… el no quedar como hulk es un logro, que era lo que me pasaba con todas, besos!

      Le gusta a 1 persona

Lo leo...

