Nota Mental 05

Amigos de calidá

Odio facebook y odio tener que agregar a alguien a esa cosa para que crea que tenemos o no algún tipo de amistad o algo. Me molesta que crean que me fijare en lo que les pasa en una linea de tiempo si uno a los amigos de verdad se los ve en la cara, en el hola! diferente o yo por mi parte me aseguro de preguntarles como están a lo menos una vez a la semana.

Nunca he sido de tener un millón de amigos, es mas… me siento mas a gusto cuando mi circulo es reducido y  mis temas no muy manoseados. Aunque pase por la típica etapa en la que te llenas de gente y las solicitudes son cientos y llueven las fotos y al momento en que te ocurre una minúscula cosa mala, desaparecen y vuelves de un zopetón a quedar en nada.

Me gusta mucho tener en su mayoría amigOs, me siento cómoda con ellos, y termino siempre, no se si por gustos o algo convirtiéndome en uno mas. A ellos les dejo claro que los quiero o cuando los extraño, y los llamo! cosa que para muchos es antiguo, pero trato de tenerlos cerca mio y que sientan que estoy para ellos.

Me considero muy fiel. Pero de la misma manera odio la manera en que actualmente las personas traicionan, olvidan o rompen cadenas tan fuertes por cosas tan sin importancia, tan simples… cosas que duraran menos. Tengo a mis amigos de años 8-10-12 años y son parte importante de mi vida. No los cambiaría, ni aunque se manden cagadas (que siempre terminamos tratando de arreglar) o aunque molesten o joteen para cuidarme de peores que ellos. Son la familia que uno elije, y es lindo verlos crecer con uno… no se siente tan mal convertirse en adulto así.

Esta entrada esta dedicada para uno de mis mejores amigos que hoy fue papá y que nos regalo una alegría y una bomba de amor. Larga vida Sr. Vallejos.

Así que hoy solo puede acompañarme una canción. happy together, besos.

 

8 comentarios en “Nota Mental 05

  1. Amigos… creo que nos cuesta un montón diferenciar a los amigos de los conocidos, pero bueno, como dices en tu post, uno aprende cuando toda la gente desaparece ajajajj Aguante esos amigos fieles que te llenan de rabietas y alegrías como la que vives ahora 😀

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

