♥♥♥ Studio 64 – Cuarteto de sombras

Hola hola pirinolas!!!!

Me gustan mucho los cuartetos de sombra pequeños, portatiles y ademas que sus tonos puedan crear diferentes look. Cuando descubrí este cuarteto bien pintoresco, justo como me gustaba pero a $990 en Make up decidí comprarlo bien desconfiada (como siempre) pero acá les vengo a contar que tal me fue con mi nuevo chiche.

PACKAGING

Posee una cajita plástica de 5×5 cms, de que resiste si, lo hace (se me han caído 3 veces) cada sombra viene en su lata de aluminio de 1,8×1,8 cms. No traen brocha lo que en realidad no me molesta y sus ingredientes  vienen bien claros.

PALETA DE COLORES

Ese día en tienda (Republic Of Beauty de espacio M, Santiago Centro) se encontraban 3 cuartetos:

NUDE café-amarillos

ROSE rosas claros-morados

 gris-negro (perfecto para smoky eye)

 

FORMULA

Son bien polvorientas, yo prefiero humedecer un poco el pincel y poder maquillar ya que suele saltar para todos lados. Tienen buena fijación con primer unas 6 hrs y sin unas 3 hrs. se mezclan muy fácilmente y si es posible crear mas de un look con cada paleta.

Bien pigmentadas… cada cuarteto trae dos tonos con acabado matte y dos tonos shimmer, aunque debo defenderlos, no son esos tonos para alfombra roja, son bien útiles y usables como toque en día a día.

***

Solo compre dos tonos 😭😭😭 y me arrepiento, espero poder ir a comprar el que me falta y obtener otra mas de las “rose” me gustaron mucho y por $990 no me quejo. Espero les sirva este review de una marca poco conocida  (la verdad busque sobre la marca y no encontré información 😱  si tiene información de la marca o si tienen dudas, pues aquí estoy. Besos y linda semana!!!

6 comentarios en “♥♥♥ Studio 64 – Cuarteto de sombras

Lo leo...

