TAG: 20 CANCIONES

Holaaaaaa!!! si, ando de copiona, pero me prendió la entrada de Mai 💕 y no me aguante después de escuchar todos sus temitas a hacer mi listado de 20 canciones para la vida… aquí vamos con el revoltijo de cosas raras que me gustan. Con la participación especial de mi padre que metió la cuchara mientras escribía.

/Ilustración de Rachel Stubbs

1 CANCIÓN FAVORITA

En estos momentos la escucho y me dan ganas de bailar en todas partes (si, he hecho el ridiculo en el anden del metro, la fila del banco y con el carrito del super) pero es que es muy buena.

Rihanna – Where have you been

2 CANCIÓN QUE MAS ODIAS

por dioh, mi vecino la pone tooodos los días, la odio.

Plan B – Candy

3 CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

Le puse atención a la letra… y kag… 😭😭😭

Sam Smith – I´m not the only one

4 CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN

La primera canción que pesco el enano que no era infantil y se quedaba pegado en el video… desde chico que le gusta poco.

Alex Gaudino – Destination

5 CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

Algo me pasa que puedo tener mucha pena, pero suena esta canción y automáticamente me olvido (momento maduro)

Cachureos – Congelao

6 CANCIÓN QUE TE RECUERDA UN MOMENTO ESPECIFICO

Las mejores vacaciones de mi vida, me lleve el ost de señor y señora smith y paraiso en la tierra ❤❤❤

Joe Strummer – Mondo Bongo

7 CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE

Si, y me siento orgullosa jajajajaja

Paquita la del barrio – Rata de dos patas

8 CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR

Con cualquier tema de bee gees me prendo… mi cuerpo se mueve solo, pura cadera!!! travolta y cosas así.

Bee gees – Stayin Alive

9 CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR

😴😴😴

Radiohead – No surprises

e>

10 CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO

Me cae mal el hombre, pero el cd de boleros que tiene lo amo… de aquí mi favorita secreta

Luis Miguel – Encadenados

11 CANCIÓN CON LA QUE TE IDENTIFICAS

…”Esta es nuestra decisión, de vivir rápido y morir joven”

MGMT – Time to pretend

12 CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS

Por razones obvias… cuando las cosas se terminan, algo se termina odiando.

Babasonicos – Como eran las cosas

13 CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

No puedo explicarlo

Led Zepellin – When the levee breacks

14 CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO

Cuando chica tenia un organo como de iglesia, que en la básica paso a piano… si, le tengo el don de tocar instrumentos musicales variados.

The Beatles – Hey Jude

15 CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO

Cuando la vi en la película shame me dije, fran! tu no mueres sin antes cantarla igual, aunque sea en un bar de mala muerte con tres curaditos… y aun espero cumplir mi sueño

Carey Mulligan – New York New York, escena completa aqui

16 CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR

¿Mientras juego gtav? es la única forma en que manejo jajaajaja

Modjo – Lady

17 CANCIÓN DE TU INFANCIA

Acá la verdad recuerdo bien poco, pero para cocinar siempre escuchaban a camilo sesto 💕

Camilo Sesto – El amor de mi vida (que me la canta a mi #oknot)

18 CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

Creo que pocos saben lo mucho que me gusta rammstein, si, me gustan al punto de tener dvds y cds de ellos y de llorar al no poder ir a verlos, mi canción favorita es esta.

Rammstein – Sonne

19 CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA

En mi que? 😱😱😱 ya… si es un juego. Es bien mamona, pero muy linda y si el novio me la canta mejor aun, ademas sale en x men y esa es una de mis películas favoritas.

y mi viejito colgandose en el tag me dice… yo te voy a cantar una y me mato po, acá estoy escribiendo con los mocos colgando.

Jose Luis Perales – ¿Y como es el?

20 CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL

Cuando pasarón muchas cosas y deje asegurado hasta  mi perro, elegí la ropa, el makeup, peinado (igual que padme en star wars) y la canción de mi funeral… yo creo que nadie se lo esperaría pero, ¿por que tiene que ser tan triste? oh y los quiero a todos con una copa en la mano.

Morrissey – First of the gang to die

4 comentarios en “TAG: 20 CANCIONES

  1. Que tierno tu papá!!! se pasó 😥
    Yo como que ni cagando le contaría a mi papá que escribo en un blog jajaj, me daría plancha que lo encontrara y me leyera.
    Oye que buena esa canción de MGMT, como que fue una sorpresa en el listado 🙂
    Oye tengo que hacer este tag!! tanta canción por compartir

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja la verdad me senté al lado de el con el note y me pregunto que escribía y ahí me soltó ese momento de amors, pero siempre me dice hablas de puras pinturitas así que no se metería jajaajaajaja siiiii hazlo, así uno conoce nuevas canciones y conoce mas a las personitas, besos!

      Me gusta

Lo leo...

