Terminamos vol.2

Hola holaaaaaaa!!! se nos viene marzo y con eso algunos (como yo) limpiamos como contratadxs para dejar espacio a lo nuevo. Fue así como entre cajas de productos y espacios muy escondidos encontré de todo. Algunos olvidados, otros que debo comprar nuevamente y otros que no quiero volver a ver.

Veamos cuales son los amados y odiados de mis productos terminados.

♥♥♥♥♥ All about matt – Essence

Esta prebase, minimizadora de poros y ademas para control de piel grasosa, era maravillosa, sin color, ni aroma y super ligera. La compre dos veces, pero me dijeron en DBS que esta descontinuada y que solo traen las bases con color con las mismas caracteristicas. Me rompieron el corazón po. Nada que hacer.

1

 

♥♥♥ Top Coat con glitter  – Loreal

The real brillo dorado, lo amo… creo que lo he usado sobre todos mis esmaltes y al ser mas grueso e irregular que la clásica brillantina-escarcha de todos los esmaltes glitter se ve mas sofisticada. La compre en las típicas rebajas de 2x que en esta linea conviene un montón ya que solitas a veces alcanzan los $2.200 aprox y trae poquito eso si.

♥♥♥♥♥ Base  – Jordana

Esta base para uñas formulada con ajo, es muy buena, si no me equivoco existen dos tipos mas, una gris y una amarillas (para prevenir las uñas amarillas) pero esta en particular me ayudo a las uñas frágiles que siempre se me quebraban en los bordes y morían feo. Nuevamente hay stock en tiendas Preunic y Make up. Su valor es de $1.200 aprox y su duración es de 3 meses utilizándolo unas 3 veces a la semana.

2.jpg

 

♥♥♥♥♥ Loción refrescante  – Essense

Mi favorita de las favoritas del verano. Se me acabaron 2 de las tres que tengo (fue el regalo estrella de la navidad) y ahora en DBS están en oferta a $1.990 en los acuarios de las cajas de productos rebajados. Es tan tan rica, fresca, perfecta para no andar pasada a algo esos días de calor. Creo! que comprare dos mas, solo por si las moscas.

3.jpg

 

♥♥♥ Agua Termal  – Uriage

Siempre la compro cuando la Farmacia Salco la pone en oferta. Es muy multiuso, sobre todo en esta época, fija el maquillaje, lo uso para la técnica de brochita mojada con sombras que pigmentan poco, para cuando me da algun tipo de alergia a la piel, refrescante, para los labios muy secos. Es muy buena, he probado otras y esta parece mas ligera y refrescante y la versión mini 50ml, bien portátil.

4.jpg

 

 Tampones  – Always

Siempre me quivoco cuando compro los que realmente compro. En fin… son muy malitos estos, comenzando por el “aplicador” que es solo plástico con una pequeña textura y al tacto se resbala (el que utilizo tiene aplicador de gomita, que ahorra tiempo y si funciona bien). La verdad de absorber cumplen su función, pero el algodón no es tan compacto y ocurren pequeñas filtraciones. Estos siempre en oferta a $1.990 los 8 en Preunic.

Tengo ganas de probar la copita menstrual. Alguna de ustedes ¿ya la ha utilizado?

5.jpg

 

 Crema-Gel Good Bye Celulitis  – Nivea

Digamos que me gusta andar encremada, y probar nuevas cremitas y soy bien constante. Esta ya va por el segundo frasco y nunca vi resultados. Le hacia masajes día y noche y nada, no sentí ni mas suave ni nada. Me quede finalmente solo con la crema hecha por mi.

Igual por el precio (sobre los $3.000)  esperaba algo mas, pero no. Ademas vendían un serum que preferí realmente no comprar ya que el uso y aplicación eran complicada.

6.jpg

4 comentarios en “Terminamos vol.2

Lo leo...

