Mi Wish List I

Holaaaa!!! Espero estén todos muy bien, sin tanto stress por Marzo y todo lo que se nos viene.

Hoy traigo algo livianito livianito, mi wish list, la verdad creo que tengo como 20 repartidas en diferentes sitios desde makeup hasta random y hasta algunas de comidas (momento lechón) Pero la publico como propósito de obtenerlas antes de Junio -Julio (temporada de invierno)  😉 pues aquí les muestro algo de las mil cosas que quiero.

MAKEUP

1.jpg

Es bien simple las cositas que quiero, sobre las paletas son las que necesito en mi vida jajaajja por mi nueo color de cabello (ginger)  y pues en labiales quiero probar tonos diferentes, a veces lo único que utilizo durante el día es un buen labial, y pucha que ayuda… quiero esperar el invierno con color en mis labios, sumándole también algun turquesa y morado.

ACCESORIOS

2

En invierno de todas formas utilizo faldas (me gustan mis tutos) y creo que este será el año de decorarme con medias con diseños y abrigaditas… amo usar tote bag pero con lluvia es como andar asomando las cosas, creo que uno de cuero pucha que me apañaría. Y los adornitos que parecen medios ¿what? pues los amo, el arnés, utilice uno el año pasado sobre camisas y camisetas blancas y fue un logro y el collar de corazón aaaaw una parte de mi lo desea. 

VESTUARIO

3.jpg

Aca no se como solo tengo tres objetos (si, incluí los lentes en vestuario ya que los guardo en el closet y me no me compro de cuneta porque piti-topo-ciega y los mando a graduar) el vestuario titulado asi por amigo que odia que use vestidos así, le tengo ganas hace rato y las bucaneras, use el año pasado y calentitas mil por eso quiero repetir el plato.

y ustedes… ¿que creen que falta en mi wish list? o quieren compartir la suya con el mundo. siiiiii! animense. Linda semana

Anuncios

5 comentarios en “Mi Wish List I

  1. oye!!! yo tb he pensado en un labial negro, pero me da miedito un poco usarlo!!!
    y lo del arnés…..REALLY? como se usa?!?!?! te juro que no lo había visto.
    las bucaneras son hermosas, yo tengo unas con taco, pero como soy chica me veo mas chica….igual no me importa! jajajaja la moda me odia!

    Me gusta

    1. Es que es labial negro es muy dark, entonces creo que nos hacemos la idea de que nos falta el puro látigo jajajaja, y el arnés es chori, igual trato de que sea piola, no así cómo de tortura, en cuanto lo tenga le haré una entrada sólo a el, besitos y si, la moda odia a las bajitas 😦 linda semana

      Me gusta

    1. ooooooh muchas gracias, quería decidir entre las dos y no me tiraba a ninguna 🙂 y yo también soy chica y me pongo bucanera, me hago la ruda ajajajaja hay que atreverse y son calentitas

      Me gusta

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s