Eos V/S Sheet, humectante de labios

Queridos y queridas… Como no me ando na con tonteras y después de ver que todas quieren pedir un eos al extranjero, pongo en versus el querido eos rosadito con un Lip Balm de la marca chilena Sheet que podemos conseguir en variadas tiendas.

Presentación

Eos, es una bolita bien llamativa (hay que decirlo) que contiene 0,25 oz y que existe en muchos muchos sabores, cual mas llamativo que el otro, el problema es que cundo se nos va acabando, el producto hay que sacarlo con una brocha ya que la aplicación no es tan fácil al estar el producto en el fondo.

1.jpg

2.jpg

Lip Balm Sheet, es una barra de 4,5grs bien practica, liviana y que cae en cualquier bolsillo, la tapa queda tan bien sellada que aun con el calor no se sale el producto (si, siempre se me derriten los labiales) y existen muy variados sabores desde el particular “sabor a nada” hasta los llamativos de épocas como navidad.

 

Ingredientes

Ambos son naturales y no testeados, poseen vitamina e y muchos aceites que hidratan y protegen nuestros labios, acá sheet resalta ya que ademas nos ofrece protección solar.

Captura2

(Detalles de los ingredientes eos, sitio web oficial)

3

Aplicación

*personal. Cuando utilizo el eos este deja un tipo de capa un tanto pegajosa-densa-aceitosa sobre mis labios, pensar usarlo bajo un labial como en tutoriales seria cortar el componente de lo que ponga sobre, y al utilizarlo solo el producto se va a mis comisuras y termina por hacer notar si hay cueritos o pequeñas lineas secas.

4

5.jpg

El lip balm de Sheet comencé utilizándolo (el sin tono) durante la noche para hidratar, ya que de verdad me ayudo mucho en el tiempo invernal en que le di mucho al uso de labiales matte. Me deja la sensación de suavidad, no pegajoso si no como de aceite que no molesta. Lo he utilizado bajo mis labiales y no he tenido problemas ya que se absorbe super bien y me deja los labios suaves, y tersos al utilizarlo solo.

6.jpg

(*si ven en la comparación, los labios con eos se pegotean en las comisuras y tratan de rellenar marcando mas los espacios secos o quebrados. El con sheet se ve suave, tengo los labios muy asimétricos a morir, esta sin filtro)

Es bueno decir que los eos tienen un valor de $4.000-$5.500 en diferentes sitios de venta en chile (instagram y facebook) los lip balm de sheet se obtienen en las tiendas Republic of Beauty y a veces por groupon con ofertas de 3x $5.990

Mi veredicto es que realmente me ha funcionado mejor el lip balm de sheet, sus sabores me gustan y el tema de envases reciclados y todo muy natural me agrada. Pero si hablo de producto, no utilizo ningún otro, ya que no pone lindos mis labios, sino que los reparo.

mortal

Espero les haya servido esta entrada, debo decir que ambas marcas me enamoraron en algun momento y que los productos adquiridos fueron magia de mi bolsillo. No duden en preguntar. Besos!

/alguna información evolutionofsmooth.com  sheet.cl

 

 

 

2 comentarios en “Eos V/S Sheet, humectante de labios

Lo leo...

