DIY, Quiero ser Ginger!!!

Esta es casi la historia de mi vida…

Hola a todxs, les vengo a contar después de que mi nuevo color de cabello ha tenido buena recepción como llegue a el. La verdad creo que había sido el sueño de toda mi vida, y después de investigar durante un mes, lo logre y orgullozamente les muestro el como.

Ginger es un color de cabello de las pelirrojas naturales, ese tipo de anaranjado zanahoria que es la perdida casi completa del pigmento del color de cabello antes de llegar al rubio.

Yo me cree un tablero en pinterest para inspirarme y buscar algunos variantes dentro del tono, al pensar que no me quedaría y buscar una segunda opción.

Captura1.PNG

 

Así llegue a esta entrada de cabellos de rapunzel la verdad todo su paso para conseguir el tono hermoso que tiene, pero también su base era rubia y me daba miedo.

Cuando habló de los tonos, algo me hizo click, siempre fui hija del 77.44 pero nunca me tomo tan tan rojo (llegue a odiar el 666 cuando me salio uno mal empacado y era negro 😭)

Necesitaba un tono tipo 8.4 de wella para lograr llegar al que quería, pero llegue a pichara y el tono no estaba, ahí apareció la impulsiva que deja la embarrada o que llega a buen puerto y conocí la marca ELGON… Hable con una muy amorosa chica que me atendió y termine adquiriendo estos productos.

1234

 

 

Pues tenia que quedar rubia, y ese era mi miedo o quedaba calva o manchada y por el californiano que llevaba comencé primero en medios, sin tocar la raíz y sin tocar las puntas (que estaban requete claras) me fui luego a la raíz, y por ultimo las puntas, me quede quieta 10 min!!! y quede con un muy lindo rubio parejo. De ahí deje secar al viento y después de tres horas continué.

La verdad después me relaje, utilice solo un tercio del tubo con agua de 20 vol y un chorrito de pigmento, creo que dos cucharadas y lo deje 10 min oxidando, la tintura la puse como siempre, en la raíz al principio medios y puntas, lo deje 40 min al aire también ( no aguanto la bolsa en la cabeza) y lave como siempre, haciendo incapie en el acondicionador (también con pigmentos anaranjados y sellante) y cuando mi cabello se seco la alegria lleno mi cuerpo y salte al verme igual que Merida quien fue mi inspiración desde un principio.

5.jpg

 

Y pues, misión cumplida!!! no me quede con el pelo quebradizo ni naranja por una semana, el tinte es muy bueno y me gusto que no maltrata la piel. Disfruten estos lindos días, mil besos.

/mas info casapichara.cl

 

 

16 comentarios en “DIY, Quiero ser Ginger!!!

  1. Que lindooo, te quedó precioso, y el medio trabajo!! Los productos Elgon son super buenos, yo sólo ocupo esa marca para teñirme en casa. Esas leseras Loreal o Garnier son pésimas, son puro olorcito a fruta nomás.
    Me encantaría hacerme un color así, pero me da julepe decolorarme, me da miedo tener el pelo como paja después, hay que invertir en harto cuidado para mantenerlo.
    Pero repito, te quedó muuy bonito el pelo.

    Le gusta a 1 persona

    1. mil gracias! la verdad pensé en algun momento que mi pelo quedaría muy seco y ahí fue, pero utilice una mascara de chocolate y se suavizo otra vez, aunque el decolorante de la marca no es tan malo con el pelo. Y si concuerdo con que las otras son el puro olor a frutas jajajajaj siempre esos rojos me duran la primera semana no mas… y para mantener el acondicionador hace ese trabajo, ya que retoca el color en 5 minutos 🙂 si te lo quieres hacer y tienen dudas me avisas no mas, besos, lindo viernes

      Me gusta

  2. Que lindooo tambien me tincaba el pigmento igual me mato el verde jaja pero hace ene quiero tener el pelo colorin que se vea mas natural, lo tube asi pero aca en Chile no he logrado que me quede como quiero 😦
    Besitos😘

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajajajaj muchas gracias, pues vamos a hacerlo sin miedo!!! si tienes alguna duda, preguntame no mas, la verdad pase por muchos rojos y naranjos y con este me quede 🙂 así que datos tengo por montones, gracias por pasar! besos

      Me gusta

Lo leo...

