Sisterhood of the World Bloggers Award

Pues vengo con una entradita diferente, esta vez de mano de las chicas de Chicandconfy fui nominada (por primera vez, OMG! i am virgin!) y responderé las lindas preguntas que prepararon.

Así que con gusto y una sonrisa gigante voy con estas preguntitas oh! y al final mis nominadas.

1

¿Qué harías si pudieses ser invisible durante un día?

Tengo dos, uno es que iría a ver a mi ahijado al colegio para ver como es un día de el alejado de los adultos que siempre siempre lo están molestando (sus papas y abuelos jajaja) y ver realmente que cosas hablan ahora.

Y segundo, pasaría parte de la tarde acompañando a una persona de la que me aleje hace algun tiempo (por opción mutua) solo para saber si esta bien y feliz y si lo que lo mantenía triste ya paso.

2

¿Qué te gusta hacer los domingos por la mañana?

Mis domingos en la mañana los paso completamente con mi perro, despertamos, lo baño y a veces salimos a correr o comprar verduritas en la feria. Suelo despertar temprano y aprovechar de mimarlo ya que durante la semana a veces no lo veo.

3

Si tuvieses una bola de cristal que te pudiera decir la verdad sobre cualquier cosa, ¿qué le preguntarías?

Esta está difícil… pero creo que le preguntaría quien me necesita mucho y no me lo dice. Creo que me es importante que quienes me rodean estén bien y ayudarlos para mi no es molestia.

4

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Pensaba en un libro, pero prefiero croquera y lapices para poder escribir y dibujar sobre lo que ocurre o dejar volar así mi imaginación y a Brat Pitt.

5

¿Cuál dirías que ha sido el libro o película que más te ha marcado?

El principito, creo que después de leerlo (ya grande con 20 años) lo vi de una forma diferente y me hizo cambiar muchas cosas de mi vida y muchas formas de actuar.

6

Si tu vida fuese un libro y te diesen a elegir leer una parte de él. ¿Cual elegirías, el principio, el medio, o el final?

El final, jamas! ya que siento que me aferraría a que pasará como fuera y la podría embarrar… del pasado no se vive. Me gustaría ver como se ve mi presente desde afuera, leer algo y decir “aaaaah con razón me pasa esto”.

7

¿Cambiarías alguna decisión que has hecho en tu vida?

Me hubiese gustado quererme, desde hace mucho tiempo atrás… pero por lo menos ese momento del amor propio llego.

8

¿Serie favorita de tu infancia?

Se me va a caer el carnet heavy pero no me perdía “Doctora Quiin, la mujer que cura” ni recuerdo como me gustaba, pero no me la perdí nunca.

TCM-Doctora-Quinn.jpg

9

¿Dulce o salado?

Dulce, que me sigan las hormigas.

10

No podría vivir sin…

La posibilidad de expresarme, de ser libre.

***

y ahora mis nominadas son:

oloralavanda

lagatacalico.wordpress

elblogdelapelu

soyfurtiva

locadelosgatosblog

y mis preguntas para ustedes son:

  1. Golosina que te recuerda tu infancia
  2. Frase que te acompaña en tu vida (inspiración, dicho, etc)
  3. Comida favorita ¿por qué?
  4. ¿Cuál es la mejor experiencia de tu vida?
  5. ¿Que te da miedo?
  6. ¿De que personaje de libro o serie te has enamorado?
  7. ¿Algún sueño por cumplir?
  8. Placer culpable
  9. ¿que te inspira?
  10. si tu vida fuese un libro-película ¿que nombre llevaría?

Espero que les guste y disfruten realizándolo, disfrutaré ver sus respuestas ya que amo leerlas.

A todos linda semana y muchos besos.

4 comentarios en “Sisterhood of the World Bloggers Award

  1. Ayyy gracias por la nominación!!! Memosioné.
    Me gustaron tus preguntas, así que me voy a contestarlas!
    Oye que buena pregunta le harías a tu bola de cristal, a veces tenemos percepciones tan erradas de como nos ven las personas.
    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Lo leo...

