Labios de ensueño, parte 1

Hola Hola! espero anden todxs muy requete bien.

Pues hoy les traigo una entrada que se formo esta ultima semana, en una reunion de personillas que amamos la magia en botellitas (maquillaje!) y salio al baile Kylie Jenner, su nuevo kit de maquillaje y hasta una batalla campal por mi cambio en los labios 😱😱😱

Para leer la tole tole que quedo… copuchemos!

Creo que la mayoría de la gente sabe quien es kylie o la reconocen como una de las mas jóvenes de las Kardashian. Yo la veía cuando mi sobrino era chico y el mandaba la tele y la ponía (yo creo que estaba enamorado de alguna).

f8dfbf7a88253d5cfa987b8c976f1bb8.jpg

 

Días atrás nos reunimos con un amigo que vende diferentes maquillajes y marcas extranjeras y pues el andaba con un kit de kylie, todas babearon y gritos y aaaah vendemelos y yo con mi cara de poker 😐😐😐 de tres metros, ya que la verdad no me llama la atención el producto y no lo compraría. Pero tanta cosa con la cajita.

horizontales logo oscuro-Recuperado-Recuperado.jpg

(opinión personal) Creo que si vemos los tonos, no son algunos que se escapen a los lanzados por muchas o casi todas las marcas, es posible recrear el look con productos mucho pero mucho mas económicos, se que es cuestión de marketing, y que se vende la experiencia y que casi podrás ser como ella (cosa en la que trabajé por eso no le creo mucho a la publicidad). En algunos blogs se dice que es una rotulación de los colour pop (que estos serian los originales) que hay muchos dupes, y que la verdad no a todos les queda el look de super mega labios (🙋 acá una)

…y aquí fue donde quedo la tole tole, yo tome unos labiales matte chinitos toooxicos de 0,80 USD y hasta esos eran dupes!!! y comenzamos a realizar el maquillaje y ahí fue donde una de las muchachas que me conoce desde hace años me dice: tu no tenias los labios así, tus labios eran mas delgados… y sentí sus miradas sobre mi

giphy.gif

 

La verdad, si… algo me hice en los labios, pero esa explicación se viene en la segunda parte de la entrada… un avance es el antes y después 😱😱😱 (ojo que hay 4 años entre foto y foto)

ezgif.com-video-to-gif (5).gif

4 comentarios en “Labios de ensueño, parte 1

Lo leo...

