Compras por Internet Vol. II (CHALADA)

Hola Pirinolas!!!

Nuevamente estoy realizando compras y regalitos por internet, ya que es rápido, cómodo y encontré que mientras uno espera en el doctor podría renovar la casa entera jajajaja, en esta oportunidad les vengo a mostrar un sitio exclusivo de zapateria. Es muy económico y pues vamos a ver que tal es chalada.cl

/Banner Jimmy Choo instagram

Pues esta tienda onlne, reune un monton de marcas dentro de lla, marcas que podemos encontrar en el comercio y en multitienda, pero que acá nos ofrece modelos descontinuados y algunos de temporada en oferta. Algunas marcas son las siguientes:

Captura

 

La modalidad del sitio es muy simple, muy parecido a toooodos nuestros comercios online favoritos, con opciones por color, tamaño, modelo, marca, carrito de compra y descuentos especiales, hasta venta de bodega.

Captura2.PNG

Captura3.PNG

 

La verdad al estar estar marcas en comercios, podemos probarlas en tiendas y encontrarlas acá con 50% dcto (como ocurrió con la compra de prueba 😋).

Los medios de pago son bien buenos. Pasando por tarjetas de crédito en cuotas, pago por cuenta rut (utilizado por mi) y webpay. Ademas de transferencia bancaria a una cuenta que ellos te hacen llegar.

 

Acá les muestro un poco del proceso de compra, con la dirección y costo de envío, en mi caso siempre es 2.500 – 3.500 aprox. Cuando la compra fue procesada y llego mi ticket al correo desde webpay. Una ejecutiva se comunico conmigo para preguntarme datos del envío, confirmarlos y después enviarme este correo para mantenerme informada del transito de mi pedido, tiki taka ya que siempre esta la duda de cuando llegará.

 

Captura7

 

El despacho esta listo en tu casa en 9 días. Con detalle de los pasos en una de las opciones de tus pedidos en el mismo sitio. Cumple, es muy buena, económica y por compras, acumulas puntos que puedes canjear después por productos.

La verdad, me gustan muchos los zapatos fuera de la común, los tacos y los colores fuertes, y pues llegue al paraíso, hay muchos modelos de los que me enamore que no superan los $15.000 y son de muy buenas marcas. Recomiendo el sitio y no me pagaron para escribir de ellos ni nada, solo comparto a las que aman los zapatos este dato y de recordarles que se viene el invierno (por allá por Julio jajajaja) y ya hay en ofertas botines y botas. Besos!

Lo leo...

