Nota mental 08

Las segundas oportunidades

/banner nimura daisuke

¿Que nos hace pensar en una segunda oportunidad?…  ¿amor, temor, pena, ilusión un algo dentro de uno mismo que cree en que todo porra ser diferente?.

Existen esas segundas oportunidades dadas por el tiempo, cuando ya todo parece estar sanado y medio olvidado, quizás es cuando recuerdas los buenos momentos o te recuerdas feliz en situaciones cotidianas, nuevas conversaciones calcadas a las de muuuchos años atrás, ese algo que aun continua ahí, que se percibe, un encanto.

Y están las que uno espero, durante ese tiempo en silencio. Soñaste volver a sentir lo mismo que te dio tanto, que es lo que esperabas y hoy podría suceder. Pero aun existe el temor de que vuelva también lo malo. Entonces comienzas a poner en una balanza y te haces trampa para que lo bonito pese mas.

¿cambió? ¿tu mismo cambiaste? ¿podrá ser todo diferente? ¿podrán enfrentar con otra mira a los fantasmas del pasado?… tu solo querías continuar, pero vuelve a ti, siempre vuelve, y quizás siempre volverá.

Pero si ya en el pasado dentro de ese lapsus de tiempo, existió una, dos, tres, cuatro oportunidades ¿por que creer ahora? ¿y lo que te mata es la curiosidad?

Alguien una vez me dijo que existen tres tipos de personas, las que esperan que las cosas pasen, los que ven como pasan las cosas y los que hacen que las cosas pasen. ¿en que grupo estas tú?

Elle King – Ex´s & oh´s 

Anuncios

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s