Labios de ensueño, parte 2

Hola pirinolas de mi 💗, espero estén muy bien!!!

Pues esta es la continuación de la entrada (parte 1) y después de algunos mensajes internos en que algunas personitas se habían quedado calladas por no hacerme sentir mal al ver mis labios mas grandes (jumbitos para ellxs) decidí contar que realmente le ocurrió a mis labios, ya que se les paso por la mente desde una operación a una reacción, lo que no se aleja mucho la verdad.

MINI RESUMEN DE LA SITUACIÓN

Luego de todos los tratamientos (la operación a la cabeza, desintoxicación y pinchazos) mi piel fue la mas afectada (hasta el día de hoy que reacciona a todos los medicamentos mal) la verdad me reventé completamente entre granos, las mismas cicatrices y mi piel grasa. No quería probar algo que fuera tan químico por la misma razón de que ya no estaba en contacto con agentes externos a mi… Un día mi hermana que se lee toooodas las revistas en el dentista me contó sobre unas capsulas naturales de vitamina E que podían ayudarme, y como no perdía nada, decidí ir a comprarlas y probarlas.

LAS CAPSULAS

Fui al lugar donde las vendían (La Botica Cubana, en Patronato  a una cuadra del metro, dirección norte, también hay otra en Plaza de Armas, Merced local 46 al costado del caracol) esperanzada con la idea, y esperando el medio palo. Llegue y al parecer las venden mucho. Son económicas $2.000 aprox la cajita y traen 30, el tratamiento completo del mes. Lo que me sugirió la niña que atiende me dejo plop! 😯 en vez de tomarlas, las aplicara en la noche antes de dormir y así comencé.

1

4

EL TRATAMIENTO

La primera semana toooodas las noches con un alfiler las reventé y las ponía sobre mi cara con una brochita de maquillaje (para no hacer muchas presión y evitar así, que mis glándulas mega piel grasa trabajaran) y vi que mi piel estaba mas suave, los granitos se secaban, no salían mas y algunas lineas se rellenaban. Como mis labios estaban secos decidí también poner un poco en ellos y continuar así.

2

Al mes, mi piel ya estaba mas recuperada, notoriamente mejor, y decidí usarla en rodillas y codos y muy buen hidratante, una maravilla. Hasta que un día puse una foto en insta y recibí un comentario por whatsapp de una amiga, tipo comando y me pregunto… ¿te inyectaste el labio? eeeeeeh no.

Con los días compare fotos y si po, es bien notorio. Cuando lo comente con cercanas me dijeron que pensaban que era el maquillaje o algún truco, pero no, era simplemente que mis labios se hincharon y no parecían secos jamas… tipo esponjaditos.

…y a modo de si, soy feliz con los labios mas infladitos, un día un chicuelo con el que salí me dijo: nuestros labios se complementan, ambos tenemos labios pequeñitos como lineas (nunca mas lo bese) 😨😠😡  y ahí mismo se me cruzo (solo se cruzo) la idea de hacer algo para tenerlos mas “esponjados”… pirin!

ezgif.com-video-to-gif (6).gif

Así están ahora, este es solo un labial en crema sin delineado, mas bien pongo un poco de bb cream en el contorno.

EL SECRETO

Al parecer no es solo vitamina E, es colágeno que se absorbe en la noche y rellenó parte de mis labios. No existe alguna explicación mas que esa (que me la dio mi doc luego de mirarme raro en la consulta) y que al parecer como lo use diariamente hizo el efecto.

3

***

Realmente no se si el caso es que al utilizarla así sirva a todas por igual, pero de que tienen propiedades buenas estas capsulitas, las tienen. Son naturales y no me dieron ninguna reacción adversa. Me las recomendó mi hermana y la marca no tiene nada que ver aquí. Espero les sirva esta entrada, si tienen mas dudas, bienvenidas dudas!!! linda semana, besos!

4 comentarios en “Labios de ensueño, parte 2

Lo leo...

