Tag mi nombre con peliculas

Hola mundo hermoso! Esta es una entrada livianita. Pues del blog de guavapina viene esta entretencion del nombre propio con títulos de películas (con significado sosi no que por que sí) pero aquí como que coopere ya que mi nombre es compuesto y si pongo uno no mas uno de mis papis se enoja jajajajaja, mentira amo mi nombre. Así que aquí voy!!!

/banner Philip Tseng

Mujer bonita, podría verla una y mil veces y no aburrirme

Amelie, alguien me hizo amar esta película, los detalles y su música… es perfecta

tRainspotting un clásico junto con la naranja mecánica

vIrgenes suicidas, esa película es como estar soñando.

An education, amo con locura su final, sus canciones y el look completo de ella, veanla!

 

Fue difícil con f, así que pondré lolita que es mi película favorita

cRueles intensiones, la he visto unas 100 veces.

Amigos con beneficios, verla es maldah pero la veo igual aunque no creo en el final.

Never been kissed, Josie Feosi se gano mi corazón eternamente.

Conoces a Joe Black? no es de mis favoritas, pero me topo con ella y la dejo, siempre!

Inteligencia artificial, díganme que no soy la única que llora con ella.

Submarine, imposible no quedarse pegada, por la actriz me compre un abrigo rojo.

Corrina Corrina, Siempre me recuerda mi niñez viendo pelis con mi abuela <3.

Armagedon, con esta película me da jakeca.

bender_aplauso

 

Debería haber puesto fran no mas jajajajaja, ojala se animen y lo hagan para así conocer mas sobre vuestros gustos, que tengan una linda semana, besos!!!

5 comentarios en “Tag mi nombre con peliculas

Lo leo...

