Nota mental 09

Mi cuerpo me pide acción

/banner Geert de kockere

Luego de que mi doctor me dijera que me rompí dos costillas (ni yo se como) y que una de las mismas se astilló, he pasado en reposo. Lo que en un principio parecía maravilloso hoy es un calvario, me explico.

Llevo casi un mes en esta situación. Me levanto, me hago desayuno digno de pinterest y lo como mientras leo algun libro, lavo la loza, limpio y ordeno mi pieza, ayudo en el almuerzo y mi mañana se va en ordenar lo que pille desordenado, almuerzo y quedo libre… y aburrida. Desde hace una semana ya mi cuerpo esta inquieto, pero el doctor dijo; mientras mayor el reposo, mas rápida la recuperación. REPOSO ABSOLUTO…

Extraño moverme, mis ejercicios que me hacían ir a la cama cansada y dormir, no irme a la cama a dormir por efecto de los fármacos que me ahuevonan, y como doctor no me deja hacer nada de nada, tampoco puedo revolcarme maravillosamente con alguien ya que costillas sufren y duele como por tres días y tengo que volver al tramadol.

¿han soñado que hacen ejercicios?

…pues yo jamas llegue a pensar que soñaría con matarme con mis ejercicios al punto de que te duela todo, pero extraño ese dolor rico y mis pintas raras para morir dignamente en 45 minutos de rutina.

Lo peor es que hasta el sexo conmigo es diferente y eso es lo que mas duele.

Me quedan dos semanas mas de reposo… dos semanas en que le hablare a mis costillas igual que a las plantas del jardín que crecieron, pero esta vez para que se recuperen y me dejen seguir con la vida que tenia… lo admito soy palito en el poto y necesitaba decirle al mundo… me quiero mover!!!

Linda semana cortita!!!!!

Oh! y esta semana me acompaño un cantante que me envió desde España Ex amigo con ventaja, es bien bueno y me recuerda a muchos cantantes chilenos Francisco Nixon

 

 

 

 

4 comentarios en “Nota mental 09

  1. Debes estar muy hastiada para soñar con hacer ejercicio… que lata estar así… claro al principio es un sueño pero después se vuelve insoportable… Todo por una rápida recuperación, ánimo!

    Me gusta

Lo leo...

