YO AMO MI CUERPO

Queridos y queridas pirinolas, hoy no vengo ni por un reto ni probando ningún producto… esta vez encontré un desafió que como primera impresión me hace pensar en ¿que esta establecido como un cuerpo normal?¿bello?¿perfecto? y la verdad me hizo plantearme el ¿que estamos entregando? Con ustedes el #a4waistchallenge.

/banner theberry.com

 

 

IMG_20160323_014430

Como saben me gusta mucho instagram y sus retos para mostrar nuestro maquillaje favorito o los platillos que amamos cocinar pero… existe el otro lado, que realmente creo que lo que encierra es crear canones que aunque para algunos sean “saludables” en mi opinión solo crean inseguridades y esto ocurre con el tag #a4waistchallenge que nació de manos de una actriz china que comparó su cintura con una hoja carta diciendo que eso correspondía a estar delgado.

IMG_20160323_022427

…mas que unirme al reto, esto es a modo de reclamo, para que cada vez que alguien lo busque vea que algunas somos felices teniendo el cuerpo que nos toco.

Todos tenemos trancas con nuestro cuerpo y a muchos quizás nos da vergüenza exponerlo, pero les digo y desde lo mas profundo de mi corazón y después de pasar por muchas muchas cosas, que amarnos tal y cual como somos es un paso super grande y es la entrada a llevar una vida feliz.

Y si quieren cambiar algo, ya sea por salud o por seguridad, háganlo pensando en ustedes, no en el que dirán o por otro.

(#FuckA4waist que me quiere ver cuadrada)

Yo amo mi cuerpo aunque tenga los brazos de tiranosaurio bebe y aunque mis amigos siempre me molesten por tener el medio poto, pero es mio, es mi templo y me acompañará hasta viejita, y amo mi piel paliducha y amo no tener pechuga y así no tener que usar sostén .) y amo mis tutos grandes y mis dedos largos y así… aprendamos a ver lo que nos gusta.

No se donde llegaremos con estos desafíos, pero doy gracias que al menos mucha gente se dio cuenta que el equivocado es la persona que lo propuso, y no todos los mortales que no encajamos en su maldito papel.

TRAIGAN UNA CARTULINA SI QUIEREN CUBRIR MIS CURVAS!!!

besos a todxs y linda semana… regalenme huevitos que el conejito acá esta en huelga.

 

Lo leo...

