Cuestionario de la vida…

Hola Hola Pirinolas, espero que se encuentren muy bien… pues hoy vengo de las copionas ya que en mas de tres blogs he visto este tag y me anime a hacerlo (la verdad por parte ya que mucha pregunta me abruma) pero lo encontré genial ya que así se ve la parte mas intima de las personitas a las que sigo.

Pues si quiere ver cuanta cosa respondí… aquí va!!!!

La última persona con la que anduviste de la mano: El enano (mi sobrino, que siempre me pide la mano en la calle)

2. ¿Eres tímido o con personalidad?  Los primeros 5 minutos soy tímida, después se me pasa, creo que es a modo de tantear terreno, pero la mayoría de las veces (98%) no soy para nada tímida.

3. ¿A quién tienes ganas de ver?: Ufff a mis amiguitos hermosos con los que nos debemos una salida y a un personaje por ahí.

4. ¿Es fácil llevarse bien contigo?: Creo que si, tengo un genio de miegda pero trato de hacer sentir cómodos a los demás, me preocupa cuando veo a alguien que note que mi razón es su compañía y eso lo agradecen.

5. ¿Qué tipo de persona te atrae?: Los que no me alagan jajajajaja si, me gustan bien pesados, inteligentes, con temas de conversación y divertidos… creo que el ultimo punto se lleva mas jumbitos de ganador.

6. ¿Te incomoda hablar de sexo?. Para nada

7. ¿Con quién fue la última conversación profunda que tuviste? Con mi perro Molko, quien siempre me escucha cuando tengo temas muy profundos que necesito sacar de mi, para escucharme e ir resolviéndolos.

8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? (mi hermana que me envía mensajes) loca, que color de labial querías?

9. Enumera tus 5 canciones favoritas de ahora mismo. 1.Stuck on the puzzle (Alex Turner) 2.A&E (Goldfrapp) 3.Morning (Beck) 4.Without me (Eminem) 5. Move your feet (Junior senior)

10. ¿Te gusta que la gente juegue con tu pelo? No, ya que uno; me quedo dormida y dos; mis rulos se enredan con una facilidad tremenda.

11. ¿Crees en la suerte y en los milagros?. Creo que la suerte es mas energía positiva que cuando uno la comparte se devuelve, y en los milagros… si!

12. ¿Qué cosa buena pasó este verano? Ver a todas las personas que por no hacerme tiempo en el trabajo, había dejado de ver.

13. ¿Volverías a besar a la última persona que besaste? si, el cabro besa bien.

14. ¿Crees que hay vida en otro planeta? Totalmente y espero algun día poder comprobarlo.

15. ¿Aún hablas con el primer niño que te gustó?. Noooo :(, era el malo del colegio, no me pude ni despedir de él, ya que no lo dejaron asistir a la fiesta de fin de año.

16. ¿Te gustan los baños de tina? Los amo, es el momento de la semana en que las burbujas, la música y yo somos uno.

17. ¿Te caen bien tus vecinos?. Me caían super bien, lo malo es que se fueron, pero me llevo bien con todos, a veces alegran mis mañanas cuando salgo de la casa y me saludan.

18. Menciona alguno de tus malos hábitos. Ser una loca compulsiva por el orden.

19. ¿Dónde te gustaría viajar? Ahora mismo a Valdivia, mas adelante a la India.

20. ¿Tienes problemas de confianza? Conmigo, ninguno, por fin estoy en armonía… pero con los demás uuuh me cuesta un poquito aunque tengo olfato para cachar en quien confiar y en quien no.

21. TU parte favorita de tu rutina diaria. La ducha y los viajes de trayecto.

22. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te incomoda? mis brazos no me gustan, brazos de tiranosaurio bebé.

23. ¿Qué haces cuando despiertas? Miro por mi tragaluz que esta sobre mi cama y me quedo pegada así como 5 minutos, después me ducho, me hago desayuno y me maquillo.

24. ¿Te alcanza el pelo para hacerte una cola/un moño? Por fin siiii! me lo dejare largo como rapunsel.

25. ¿Con qué celebridades tendrías un trío? Puedo solo con Brat Pitt dos veces?

26. ¿Haces deporte? Ahora mis costillitas rotas no me lo permiten 😦

27 ¿Preferirías vivir sin televisión o sin música?. Sin tele ya vivo.

28. ¿Alguna vez te ha gustado alguien y no se lo has dicho? Eeeeh no. Creo que solo Brat Pitt no sabe que me gusta mucho, pero no se lo he podido decir. La verdad soy directa y no tengo filtro así que siempre terminaba confesando.

29. ¿Qué dices durante los silencios incómodos? A ti… te gusta el pan? jajaja amo ese meme

tumblr_n1vxgzfmsy1rcuco1o1_500

30. ¿Qué tiendas son tus favoritas? Me gusta la feria :B y aprendí a amar Aliexpress por mi reposo absoluto.

31. ¿Crees que todos merecen una segunda oportunidad? Si, Por algo los gatos tienen 7 vidas.

32. ¿Le sonríes a extraños? La verdad si, soy buena para regalar sonrisas, uno nunca sabe cuando le estas arreglando el día a alguien.

33. ¿Un viaje al espacio exterior o al fondo del océano? Al infinito y mas allá!!!!

34. ¿Alguna vez has querido ser alguien más? Nunca, creo que ni lo he pensado.

35. Una cosa que cambiarías de ti. Ser tan impulsiva.

36. ¿La última cosa que comiste? Una banana con yogurt

37. ¿Haz ganado algún concurso? el festival de la voz cuando chica y mejor cola entre mis amigos ajajajjaj

38. Cuéntanos sobre tu primer beso… Fue atrás del kiosko en el patio del colegio cuando ya no quedaban compañeritos, yo era muuuucho mas baja que el y me dijo: eres la compañera mas bonita que voy a tener y me beso primero la nariz y después en mi pequeña boquita, si! fue el mismo que expulsaron del colegio 😦

39. ¿Cuál es tu animal favorito? el unicornio

40. ¿Con cuántas almohadas duermes? con ninguna, siempre la expulso de la cama.

41. ¿Qué serie estas viendo? Yunger

42. ¿De qué color son tus toallas? Todas son naranjas, no se como llegue a eso.

43. ¿Duermes con monos de peluche? Con mi perro no mas.

44. ¿Cuál es tu helado favorito? El de selva negra del Bravissimo y el de canela en el Emporio la Rosa.

45. ¿De qué color estas vestido hoy? Vestido negro.

46. ¿Cuál es tu serie favorita? de la vida? big  bang theory

47. ¿Personaje favorito de Mean Girls? Regina George otsea, es como una religión.

48. Actor/Actriz favoritos. Brat Pitt lo amo. Si lees esto, te amo!

49.¿Tienes mascotas? si, un cocker llamado Molko

50. ¿Puedes tipear rápido? Si, y enojada a la velocidad de la luz.

 

Si usted lo respondió o lo quiere responder le pido me avise ya que disfruto mucho leer tags como este. Que tengan un lindo viernes. Besos!

3 comentarios en “Cuestionario de la vida…

Lo leo...

