Nota mental 10

Los monstruos bajo la cama.

/banner Goro Fujita

Nunca creí que bajo mi cama había alguna cosa horrenda que me tomaría del pie y me comería, o me alejaría para siempre de mis papás. Creo que la idea de magia y seres raros, siempre fue llevado a la idea de que por mi tragaluz llegaría un hada aunque fuese a jugar o a concederme un solo deseo. O que mi armario tendría una puerta secreta en el fondo para poder vivir aventuras en mundos desconocidos.

Creo que aun no pierdo la fe en que la magia existe… de una u otra forma.

Que a veces cuando estas triste un árbol te regala muchas pequeñas hojas que caen como lluvia sobre ti, o cuando hay algun mal recuerdo llega música a tus oídos que te transporta a un buen momento, una canción que te gusta y que te hace olvidar todo.

O incluso, cuando estas a punto de estallar, llega a ti una persona, justo la que necesitabas… el amor para mi es magia (una muy lejana jjajajaj).

¿A que va que les cuente esto?

No tengo muchos recuerdos de mi niñez, por bloqueos… y hace poco recordé que cuando me cambie de pieza (a dormir sola) y tenia miedo de que mis papás se fueran, le hablaba al supuesto monstruo que vivía bajo mi cama, y que según yo se alimentaba de las migas que caían cuando yo tomaba desayuno o comía galletas viendo tele después del colegio. Mi relación con el siempre fue muy sincera y me acompaño por muchos años, aunque al parecer un día solo decidió irse y ahí me quede, durmiendo sola nuevamente.

 

Si quiere ver una película para que entienda un poco mi vida:

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

link a la pelicula

6 comentarios en “Nota mental 10

Lo leo...

