El nuevo desafió, intro

Hola hola!!! hoy les traigo una pequeña historia-desafió que nace de mi querido sobrino-ahijado que a veces (solo a veces) cree que yo tengo su edad (9 años).

El para mi cumpleaños, el año pasado me regalo El libro troll, un libro de actividades unas medias raras y otras de verdad MUY RARAS, pero que el quiere que yo vaya realizando de a poco y creo que es lindo que el vea que me preocupo por nuestros temas en común y si, nos gusta hacer el ridículo y reírnos de nosotros. Así que aquí les cuento un poco el libro y lo que haremos.

EL LIBRO

El enano anda con la onda youtuber (tiene hasta canal de juegos el barsa) y le gusta rubius (a mi igual pero de una forma mas sesual jajajajaj) y este muchacho español saco un libro de actividades casi para realizar tipo carrete ya que algunas son what? EL LIBRO TROLL con esto ya les digo todo… son una serie de retos que te llevan a ganar puntos y ver en que estado te encuentras. Vean este vídeo (y si, aprovechen de decirme que no estoy loca porque me gusta este niñito pero en fin…) y asi entenderán lo que les hablo.

EL PROCEDIMIENTO

Así que destinaré un día a la semana a subir una entrada, supervisada por enano que muestre lo que realice… o realizamos y  que creo que no será tan malo reírme de mi en algun momento. Si quieren adelantarme algun desafió para hacer, seré una conejilla de indias dispuesta a todo.

Lindo finde a todo el mundo. besos!

 

Un comentario en “El nuevo desafió, intro

Lo leo...

