♥♥♥ Paleta de correctores – Catrice

Hola Hola!!!

Hace tiempo subí a mis favoritos de Marzo, la paleta de correctores de Catrice y salieron algunas preguntitas por ahí de como lo utilizo y si me funciona bien. Pues decidí dedicarle un review para salir un poquito de dudas.

Aquí el review, y no duden en preguntar 😄👍muchos besos y linda semana.

PRESENTACIÓN

En esta paleta (15×3,6 cms) vienen 5 diferentes tonos (cada tono 1,6×2,4 cms) dos correctores para manchas especificas y tres tonos neutros. Los 5 son en formato cremoso, comienza cremosa y pasa un poco a polvo (se mantiene así a menos que se selle bien) no contiene brocha para aplicar y el material del packing es plástico bien resistente ya que mi perro lo mordió y no le pudo hacer daño.

 

TONOS

Contiene 5 tonos como ya nombre, cada uno con una utilidad diferente:

verde, para cubrir, manchitas rojas, rosácea y granitos con base roja.

anaranjado, ayuda a ocultar-tapar ojeras con tendencia a morado-azul

Esto no es antojadizo y deseo dejar bien claro que comprendí después de mucho utilizando la paleta cromática que para cubrir la imperfección, uno se debe fijar en el tono de esta y utilizar el tono contrario que aparece en la rueda, a modo de orientación.

circulo_cromatico.jpg

Los otros tres tonos beiges pueden ser utilizados de la misma forma para corregir e iluminar, yo que utilizo el tono mas claro para la parte baja del ojo y boom! me hace ver despierta y el mas oscuro para contorno, cuando solo porto esta paleta.

Lo mas importante es no quedarse con esta idea, ya que por lo mismo trae diferentes tonos, es muy importante jugar y probar el producto para salir de dudas, quizás a algunas las imperfecciones se atenúen siguiendo estos pasos, pero debemos fijarnos que el tono base de piel es diferentes en todas.

APLICACIÓN

Para corregir diferentes puntos pequeños utilizo mis dedos o una paleta de lengua de gato (redondeada pero plana) algo super importante que aprendí es dejar situarse al producto, o sea lo aplico y lo dejo secar unos dos o tres minutos y luego difumino hacia los bordes.

Para finalizar cubro con mi bb cream que tiene factor solar (por eso la utilizo en esta temporada y sello con polvos traslucidos. Lo utilice en variadas ocasiones (para salir toooodo el día al medico (ya que estoy aun con reposo) y me funciono muy bien, no se me acartono ni los tonos quedaron expuestos.

***

No es uno de los correctores con los que no podría vivir, ya que siento que aunque tiene buena cobertura, el tono en mis imperfecciones no es tan potente. Pero para maquillajes elaborados o mas refinados para tipo fotografía, cumple su función muy bien. Lo adquirí en DBS a $3.500 aprox y aunque la mayoría de las veces esta agotada, en la tienda de Santiago Centro, tenían un stock bien grande.

 

Anuncios

2 comentarios en “♥♥♥ Paleta de correctores – Catrice

Lo leo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s