Hábitos de belleza mañaneros

Bueeeenos dias!!! 😣💤💤💤 lo sé, no todos tenemos las mejores mañanas, ni despertamos con todo el animo ni con la mejor cara, pero podemos mejorar la mañana con algunos pequeños trucos que he puesto en practica (para volver a retomar mis mañanas de trabajo) y me funcionaron. Así que tomen su café y lean!

/banner pascal campion

1

TOMAR UN BUEN DESAYUNO

Muchas veces pensamos en que tenemos que estar a dieta o comer menos o me comeré un café y dos galletas de agua y eso esta muy mal. Debemos tener energía para movernos, viajar o hacer nuestros ejercicios temprano, y que mejor que un desayuno aunque sea con un poco de carbo y muchas proteínas.

1(ejemplos de mis desayunos)

Algo de pan, huevos, fruta y la verdad si no tenemos el tiempo, podemos dejar nuestro jugo listo la noche anterior, manejar huevos duros y en tostar un pan ¿cuanto?

 

2

EL PROTECTOR SOLAR

Lo sé, no a muchos les gusta, o no se dan el tiempo, o quizás no creen que sea útil ponerlo en otra temporada que no sea verano, pues lo necesitamos, nuestra piel lo necesita.

Estamos expuestos a rayos directos, que nos crean problemas a largo tiempo. Y pues veamoslo así, es una caricia matutina de nosotros a nosotros, un cuidado y tengamos presentes chicas, que algunas bases o cremas ya lo traen, un pasito menos para ustedes 😋

 

3

BEBER AGUA, AL DESPERTAR

La verdad este es el punto en el que menos creía, pero nuestro cuerpo necesita toda el agua que podamos darle, este primer vaso de agua nos limpia, arrastra todos los elementos que han quedado y regula la temperatura del cuerpo.

3(a veces con gotitas de limón)

Lo que leí una vez por ahí es que si agradecemos al agua antes de beberla la llenamos de energías positivas que entran en nosotros, y que mejor que comenzar el día así, alma sana, cuerpo sano.

 

4

SIENTE UNA FRAGANCIA CÍTRICA

Muchas veces nos compramos lociones que guardamos y decimos “son para después del baño” y ahí se quedan juntando polvo ya que muchas veces nos duchamos y salimos rápido. Pues este es el momento.

3b2e7f7fe4e46c744b6a67ad63ef3b09.jpg

Muchas de estas lociones tienen una terminación cítrica que nos entrega frescura o ese… a limpio pues la ciencia nos ha demostrado que estos aromas nos reactivan y ayudan al sistema inmune ¿que mejor?

5

SPLASH EN TU CARA

Cuando ya salí de mi casa y de verdad siempre me ocurre, que siento que el sueño me llama, que Morfeo me cierra el ojo y se vuelve todo una nube, pues tenemos nuestras aguas de rosas, o agua que nos refrescaron durante el verano, son un balde (mas sutil) en la cara y que mejor que esa sensación en la cara, a recién lavada.

2

Ojalá les sirven estos pequeños datos, de verdad esta semana necesitaba algun impulso extra para levantarme temprano y escribirlo, junto con tomar las fotos fue lo mejor, y así también viví en mi propia cuerpah que cada uno de los datos es optimo.

Si tienen sugerencias o comentarios, no duden en compartirlos, millones de besos!

 

6 comentarios en “Hábitos de belleza mañaneros

  1. Que buenos datos! si no me levantara siempre tan apurada y atrasada los pondría en práctica todos porque pucha que marca la diferencia despertarse con el pie derecho.
    Lo de tomar agua siempre lo hago porque despierto con sed, ya es como un reflejo casi. Me gstaría desayunar mejor, pero hago lo que puedo corriendo en la mañana jajaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajjajaajaj a mi me obligaron por la anemia a desayunar, pero ahora lo dejo listo en la noche en mi masonjar, y me paseo comiendo por la casa, inténtalo aunque sea unos días 🙂

      Me gusta

  2. El desayuno es mi nomento favorito del día jejeje sin él no funciono.
    Eso de el splash en la cara me encantó. Y tengo mi agüita de rosas que casi nunca ocupo… ahora será mi pan de cada día. Gracias por los datitos

    Le gusta a 1 persona

  3. amé tu post!!!!!!!
    oye, es que eso del agua es cierto. Hay un experimento donde ponen al agua en exposición a palabras de gente, de odio y amor y el agua reacciona a cada una de ellas!!!!!
    que lindo agradecer! hermoso!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eeeeeso, no me podía acordar de algo que había visto sobre el agua, gracias por recordarlo!!!… es heavy ese experimento, también hay uno de decirle cosas a las plantas para ver el poder de las palabras, creo que es chino ese experimento

      Me gusta

Lo leo...

