Los 7 Favoritos del momento, Abril 2016

Hola Hola!!!! Espero anden de maravilla y que esta semana haya sido muy bonita, para finalizarla decidí escoger mis 7 favoritos y debo decir que me quedaron bien otoñales.

Espero los disfruten y no duden en preguntar 😊😊😊

captura-de-pantalla-2015-10-01-a-las-10-00-07

♥♥♥♥♥  Super stay 14 lipstick, Maybelline – Wine and forever

Necesitaba un tono café oscurito en mis labiales, y cuando lo vi en vivo no me tincó tanto pero al aplicarlo 😍😍😍 al aplicarlo es muy cremoso, transfiere pero deja tintado los labios y el tono final es un tanto morado. Humecta y deja suave… super recomendado para salir de los matte que están tan de moda.

 

Lo podemos encontrar en diferentes stand de la marca, hay muchos tonos disponibles, muy lindos (link acá) yo creo que elegiría otros tonos, ya que ayuda reparar los labios y no hay que retocar en cada momento ni estar pendiente que se cuartee.

Yo lo adquirí por una tienda de instagram @c_mystika

 

♥♥♥  Infinite shine lipgloss, Catrice – Lost in the rose woods

Quizás ustedes compartan mi poco gusto por los lipgloss, pero este deja el tono que se ve en la botella, con el toque jugoso y su aroma es muy dulce pero no molesto. No se seca por completo y transfiere, pero nuevamente una muerte digna. El tono es un neutro muy sentador (otros tonos acá).

Su precio con los descuentos de la linea catrice en tiendas tua es de $1200 aprox

 

♥♥♥♥  Defining Blush, Catrice – Tono 050 Apricot

Este blush, fue un regalo… la primera vez que lo vi, pensé que vendría bien variar mis rosados y cuando lo aplique, me enamore! es un tono muy sutil damasco, pero deja un brillo que dura mas de 6 horas. La terminación del producto no es tan polvorienta, así que nos ahorramos el tener que difuminar con tanto cuidado.

También se encuentra en tiendas tua a $1.500 aprox

 

♥♥♥♥♥  Single shadow, NYX – Tono 15 rust

Esta sombra es una favorita si o si, su pigmentación es perfecta, se necesita muy poco producto para lograr la tonalidad aun sin primer. Su terminación es cremosa. y se difumina sin problema dejando brillitos mas bien neutros y un tono base metalizado.

Esta marca como saben la adquiero en Estación central y estas sombras valen $3.000 y a veces 2x $5000. Y se encuentran variados colores.

 

♥♥♥♥♥  Age rewind eraser, Maybelline – light/medium

Como mi propósito de este año es no usar base, ya que me estoy cuidando la carita tanto de la grasa como del acné, decidí utilizar este corrector de imperfecciones y me asombró, solo dos puntitos y mi cara queda perfecta y muy natural.

Aporta luz y deja un acabado cremoso que puede durar muchas horas ( a mi me dura 10 hrs sellando con polvos) y su esponjita para aplicar, ahorra mucho tiempo y es muy limpia la aplicación.

Como consejo, si la quieren tener y se la compran, para abrir y que salga el producto hay que girar durante harto rato, mucho mucho, yo pensé casi, que me había tocado malo jajajjjaja.

 

♥♥♥♥♥  Fresh Farmacy – Lush

Lo amo!!! me hubiese gustado tenerles el antes y el después, ya que de verdad por tratamientos y medicamentos mi cara se reventó, dejo marcas y muuuchos granos gigantes… pero en una semana se secaron!!! y de verdad ya lo he utilizado un mes completito y solo me salio UN grano en mis días… Vale la pena comprarlo. Yo me compre los 100 grs y creo que en un mes utilice 1/4 lavándome todos los días en la mañana y en la noche. (acá mas info)

 

Como dato les quiero mostrar como lo guardo y como lo voy dejando a mano en el baño, para algunos días. Utilizo las latitas que quedan de mis velas, para variados productos de lush, así el otro producto, que no esta en uso, se mantiene a salvo.

mmm, podría hacer un review completo…

 

♥♥♥♥♥  Mi nuevo amor, Lettering.

Pues durante esta semana encontré bajo i cama un cofre con mis antiguas plumas y tintas (ya que durante la universidad y después) me dedique a escribir con tinta. Hoy lo tengo para detalles y regalos, pero para ir soltando la manito, juego y ensayo.

21.jpg

En la imagen, muestro algunos de mis materiales, tengo plumillas para caligrafía y para lettering con mas palitos de helado con grosores diferentes, papel ahuesado y mi fiel tinta china.

Pueden ver avances en mi instagram, pero me gustaría dedicar una entrada, para mostrarlo del modo en que me lo enseñó un profe en la u, que era seco.

 

 

 

 

2 comentarios en “Los 7 Favoritos del momento, Abril 2016

Lo leo...

