Nota Mental 11

¿Qué les paso chiquillos?

/banner sweet gemma nursery art

La semana pasada me salte mi nota ya que como no fue ni muy buena y muy llorada, no quería venir con eso ya que la amargura al contarla se divide y la felicidad al compartirla se multiplica.

¿En que momento los hombres comenzaron a ser despechados y a mostrarlo públicamente?

…eso del “son todas iguales” “ya no creo en el amors” o simplemente a usar técnicas que le escuche a “tías” solteronas (hace como mil años) de decir pesadeces… ¿de verdad la tecnología los esta transformando en esto?.

Controlan, recontrallaman, te siguen en todas las redes sociales (si, aun después del adiós final… y sin llegar a ser un “algo muy algo”) y se enojan por tonteras, y si no los pescas, se crean respuestas ¿y el sexo? anda a decirles que no, cuando muchas veces comienza todo con una amistad o con gustos afines… ahí es una de sentimentalismos, de amenazas, un algo así:

“tu sabes que no podrás encontrar a nadie como yo, que te llene tanto, no sabes lo que te estas perdiendo, todas las cosas que se y que te podría hacer, pero te vas a arrepentir… te vas a arrepentir”

-extracto de mi vida.

Si no me quiero acostar con usted, se lo cantaré del principio y si tampoco me acostare con usted después de hablar bah! cuestión mía, como decía mi abuela, el fundo es mio yo veré como lo administro… en fin, ahora bloquean, tiran palos, suben fotos y todo eso ¿para? no que los caballeros… ¿no tenían memoria?.

La verdad que la situación es un poco penca o yo tengo muy mal ojo… Pero véanlo en su propio circulo. No hay amigos de los que ya se ríen por sus desencantos en el amor, o que parecen enamorarse pero así con gaaaanas y después querer destruir toda evidencia o mas allá vengarse, o aun mas allá, seguir en contacto diciendo cabezas de pescado que repiten una y otra vez y solo hacen el ridículo.

Claramente existes las excepciones (gracias jebus!!!) esos machos que parecen tener de emociones la risa y la ira, nada mas, ya siiii, a veces les salen otras maravillosas. Pero me ha tocado ver demasiado seguido del tipo sensible.

ya y para finalizar, un temita al tono… boys dont cry (al parecer la nueva canción favorita de mi vecino, me despertó con ella todos los días)

Si usted quiere compartir su teoría, si es hombre corresponda al equipo que sea o tiene algo similar para compartir y hacerme sentir feliz, bienvenido!!!

Un comentario en “Nota Mental 11

  1. yo soy de relaciones bien sanas … hombres centrados que si ibamos a estar juntos para webear asi era, uno solamente que empezó a sentir cosillas y dijo que yo me estaban enganchando como excusa para irse… me dio risa, y buenos recuerdos, ademas de ahorrarme la agonia de una relacion vacía… innecesaria por lo demas.

    Sin embargo conocí a uno, uno importante, que aunque él decidió irse, se mantuvo recordandome su existencia de forma permanente y no amorosa, fue muy extraño porque a mi aun me dolía él, le pedía parar o retomar desde cero pero siempre era extraño. al final con dolor en el alma decidi no aceptarlo mas con sus apariciones fantasmagoricas y listo. fue muy extraño eso.. lo mas extraño que me ha pasado. asi es que si, hay de todo en la viña del señor

    Me gusta

Lo leo...

