¿Qué hay en mi cosmetiquero diario?

Hola pirinolitas!!! Espero estén muy bien. Yo ando con la anemia a full 😞, pero como me dijo el doctor, escribir es una buena distracción ya que me alegra el alma.

El otro día con una amiga comparábamos los productos de nuestro cosmetiquero, ya que el mio es muy pequeño, pero siempre tengo lo necesario para el día a día. Eso le llamo la atención ya que muchas veces nos llenamos de productos que no usamos y terminamos ocupando un espacio en nuestra cartera/mochila que podríamos entregarle a algo mas preciado (como una botella de agua con este calor de locos nena 🎶🎶) así fue como en esta entrada muestro cada una de mis armas que elegí con pinza y que se quedaron como mis indispensables, ojala les guste! oh y también lleva medidor de amor.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.00.07

Bueno, para comenzar antes cargaba con esos cosmetiqueros tipo lonchera (gigaaaante) y de un día para otro me aburrió, así que decidí tener uno pequeño pero especial, este es de «La tienda del Pollo», holográfico, super super bueno, lo tengo hace mas de 6 meses y sigue igualito, ademas el tamaño es perfecto ♥♥♥♥♥

cosmetiquero bag

♥♥♥♥♥ BB Cream Garnier – Light médium

Mi salvación!!! la verdad no me gusta usar base ya que las siento muy gruesas ( si tienen algún dato de base para principiante me la dan porfi) así que una bb cream fue mi solución, esta en particular me dura un montón, me saca algo de oleosidad, pero nada que el retoque de la tarde no solucione. Y últimamente esta en ofertas en farmacias.

♥♥♥♥♥ Polvo compacto matte Catrice – traslucido

Al principio no le tenia cariño, pero sella tan bien la bb cream y correctores, matificando y dejando un tono parejo. Sobre usarlo solo mmm no te tinca pero… es a prueba de agua!!!; llorare y llorare y el maquillaje no correré!

♥♥♥ Corrector Mac Studio Finish

Amor/odio, cubre súper bien es un tono un poco mas bajo que mi color de piel, así que corrige e ilumina. Pero si no calculo bien se me vuelve barro en la cara, por esa razón este pequeño me ha durado mucho, sale solamente en caso de espinillas mutantes o cuando me pican zancudos en el ojo.

cosmetiquero 1

♥♥♥♥ Trucheeks CoverGirl – Tono 4

Este es el producto mas nuevo que tengo, lo compre en una tienda en el Porta Exposición que tiene muchas marcas y productos gringos. Cuando lo vi, no pensé en tres rubores, la verdad sus 3 colores me salvan en tiempo y espacio: el pequeño claro ilumina el hueso de la ceja y lagrimal, el del medio sirve para el alto pómulo como iluminador por sus destellos atrapa-luces y el mas pequeño oscuro para hacer contorno, deja un bronceado muy lindo y es muy-muy-muy pigmentado. La brocha que trae es mala… como la canción.

♥♥♥ Polvos para cejas tono medio y light -04 sin marca

Amo perfilar las cejas, durante años las saque con esmero pero hoy le dan carácter a mi cara paliducha. Encontré este duo en la calle San Antonio – Santiago me encanta su color y durabilidad, depende del color de mi pelo el que utilizo o mezclo, pero preferiría tener un lápiz con la misma formula.

♥♥♥ Silky touch blush Essence – tono 60 life´s a cherry

Me gusta el tipo cachetes rosaditos sanos y este va como anillo al dedo, eso si debemos cuidar no poner mucha cantidad en la brochita o quedamos como rocky o así. Su durabilidad es que se va de repente, desaparece y ni avisa. Acá ya comenzó mi búsqueda de uno nuevo.

cosmetiquero 2

♥♥♥♥♥ Roll on shimer NYX –  Nude

Es lo único que cargo para darle color a mis ojos, y no me arrepiento, tiene un shimer tan finito que ilumina dejando un tono dorado perfecto, no es polvoriento, no se corre y recién a las 6 hrs puede que se acumule en la cuenca del ojo. También lo traje de la tienda en el Portal Exposición. Este tiene su dupe chileno en la marca Petrizzio, hay un tono rosa (que también es precioso y lo compre 😳)y 3 mas, tienen un valor de $1990 en preunic y apúrense que lo van a descontinuar este es.

♥♥♥♥♥ Lapiz de labios Mac (que uso de ojos) 

Si tengo algo antiguo, es esto… es un muy lindo lápiz, tono café medio-claro. Pero es de labios y lo odio como labios, un día lo agarre y lo ocupe para ojos y oh! es maravilloso, lo uso para levantar mi ojo, con algún tipo de sombreado (para lo que es maravilloso, se funde muy fácil, casi como sombra en crema) y delinear, me dura aprox 4-6 hrs.

♥♥♥♥ Lapiz de ojos Maybelline –  Nude

Como no me gustan los lápices blancos para agrandar el ojo, el nude es una buena opción, pero no lo utilizo todos los días o parezco pepona jajajaja aunque me dijeron por interno (la profe de maquillaje) que para prebase sirve para corregir arrugas) este dura 4 hrs en la línea interna del ojo y el acabado es mas natural que otros utilizados.

♥♥♥♥♥ Mascara de pestañas Natura –  Colección Aquarela

Es la mejor mascara de pestañas que he usado, para mis pestañas que son onduladas, me las deja lindas, prolijas, levantaditas y con un lindo ángulo, esta la pongo a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y ahí están, igualitas. No se corre y no mancha. Uso solo su pincel, sin encrespador ni enchinar. Si pueden probar, la recomiendo mucho.

cosmetiquero 3

♥♥♥♥♥ Bálsamo labial Sheet! – chocolate y naranja

Por este bálsamo cambie mis eos, es ultra humectante e hidratante, tiene un aroma muy rico, super natural y no se siente pesado, lo aplico durante el dia, o en la noche el que no tiene sabor ni olor. Esta marca no testea en animales, y sus componentes son: manteca de karité, manteca de palma, aceite de ricino y coco, perfume y color. La verdad tiendas físicas no tienen, pero si por su sitio web o por groupon y al parecer ahora reaparecieron recargados!.

oh y utilizo el labial de turno, no llevo mas.

cosmetiquero 4

 

Bonus Track, los que me aplico antes de todo pero no llevo  🙌🙌🙌

♥♥♥♥♥ Presombra Too Faced

Puedo pasar fácil 10 horas al día con maquillaje, y este pre me soluciono la vida, de verdad no solo mantiene la sombra, le da intensidad y mucha… es un muy buen producto y la cantidad que se utiliza en minima. Mi muestra es de 5 grs y necesito comprar una nueva.

♥♥♥♥♥ Anti-red base Catrice

La verdad esto es bien personal, a mi me molesta tener zonas de la piel con rojo, y muchas veces el sub tono cambia y así cambia el color del maquillaje final. Esta crema no controla ningún tipo de rosácea, pero la camufla perfectamente bien con su tono verde intenso… no nos vemos como hulk ya que sus micropigmentos esconden el rojo y emparejan el tono, antes de nuestra base o en mi caso una bb cream que da perfecto.cosmetiquero 6

Y este es el tesorito que cargo conmigo todos los días. Lindo sábado!!!

8 comentarios en “¿Qué hay en mi cosmetiquero diario?

    1. Holaaaa! Que rico que te guste mi blog :B pasaré a intrusear el tuyo jajajajjaj, respondiendo a tu pregunta, no tiene para nada glitter, la consistencia es super poco cremosa, se absorbe rápido y cuando esta listo, la piel queda pareja en tono. La verdad no he encontrado contras a esta prebase y funciona con base o bb cream 😀 saludos y besos!

      Me gusta

  1. Holaa! quería comentarte sobre una base que es muy buena. La verdad es que te entiendo por que antes también usaba puras bbcreams, pero conocí la base mate de Urban Decay y es maravillosa, es cara, pero dura mucho por que se necesita solo un poquito para todo el rostro. Tienen mucha variedad de tonos y uno va a los stand (están en tiendas París) y ellos mismos te ayudan a escoger tu color!
    Es la única que uso por que es vegana, es súper liviana (no como las bases pastosas) y es acabado mate! 🙂 aunque sirve para todo tipos de piel!

    Le gusta a 1 persona

      1. Sii yo tambié soy blancucha jaja y odio que se me note la base entonces cuando conocí esta marca y esa base en especial llamada «naked» fue el descubrimiento de la vida jajajaj

        Me gusta

Lo leo...