Mis labiales de otoño

Hola ratón con colaaaa!!! Espero se encuentren muy bien. Yo muerta de frío (si, soy muy friolenta) y al parecer con este clima apareció nuestro querido para algunos otoño. Así que me decidí a cambiar mis labiales que siempre dejo a mano por algunos tonos (9) que acompañan mas mis días. Que comience el juego!!!

💄9

Lasting finish by Kate – Tono 08 

Durante el otoño son muchas las oportunidades en que me gusta maquillar mis ojos muy intensamente, ya que a veces con el frío me cubro toda y solo dejo a la vista un rectángulo sobre mi nariz y me pongo hasta sombrero. Este es el nude que me acompaña cuando quiero mis labios tenues y ademas protegidos, es muy cremoso y suave, y como la colección de Kate Moss tiene un perfume tan delicioso acompañan mis días mas dulcemente.

La duración es regular ya que si no acercamos nada a nuestros labios puede llegar a 3-4 hrs, pero suele mostrar mucho cuando nuestros labios no están cuidados.

 

💄8

Jordana – Grape

Tiene que estar nuestro adorado grape… aunque creo que luce muy diferente, como si la base al tono se lo dieran nuestros propios labios (cosa que con otros no ocurre) pero queda tan bien en todos. Es taaaaan cremoso que corre muy bien por los labios, a mi me dura hasta 5 horas y el aroma mmm ¿solo a mi me dan ganas de morderlo?

Como tip a veces lo matifico un poco con polvo traslucido sobre una toalla de papel, así me dura mucho mas y no necesito delinear el contorno.

 

💄7

Color sensational, Maybelline – Tono 175 bit of berry

Desde hace poco que estoy utilizando la marca maybelline, la verdad no me convencía mucho. Pero últimamente he adquirido productos ricos y buenos como este labial. El tono es precioso!!! PRECIOSO!!! un rosado antiguo según los colores de mi madre, que queda bonito, destaca eso si, mucho los labios, les da un tipo de volumen y los deja con apariencia sana y redondita.

El problemita, es que transfiere harto, y aun sellando con polvos para que no pegotee, me molesta un poco esto, ya que no he podido probar la durabilidad, ya que aplico y aplico.

💄6

Inglot – Tono 126

Si, este es el de la mega promoción de falabella, yo creo que fue condoro pero… así es el retail jajajaja.

Como algunos saben no soy de tonos rojos en labios, no me acomodan y siento o tengo una mala imagen de ello ya que, durante mucho tiempo vi a alguien manchar todo lo manchable con su labial rojo y no es una linda imagen que uno quiere recordar.

Este labial es muy suave, creo que su aplicación es de esas que no se siente, a mi por lo menos me empareja los labios. Si no me equivoco este rojo tiene un sub tono azulino que debe neutralizar el tono de mis labios y por eso me gusta tanto, queda prolijo y jugoso. Para quebrar un total look negro debe ser perfecto.

 

💄5

Jordana – Bornt Sugar

Otro jordana! confieso que este lo compre cuando dijeron «la marca se va» y entre en pánico 😁 pensé en donarlo a la cajita de mi hermana después pero se quedo conmigo y hoy lo amo. A veces solo me aplico este labial y adiós necesidad de maquillaje.

El tono es un cereza oscuro, aunque no tan oscuro como se ve el barra. Aunque yo me aplico, me doy dos mil vueltas y a la segunda aplicación el tono es bello. Super recomendado ya que es un tono también que levanta. Y al desaparecer va dejando tinte 💗

 

💄4

Petrizzio – Plum Noir

Este siento que es el personaje favorito de las niñas… Queda tan lindo!!! ese tono medio cambiante con morado, vino, algo de ciruela, es muy sentador para cualquier tono de piel.

Creo que la formula tan espesa ayuda a rellenar las lineas de los labios, pero no es tan humectante. Me gusta su muerte digna y como tip podría agregar que delineo los labios con un tono morado y el color se encierra bien y hasta dura mas.

 

💄3

Jordana – Blackberry

Es el primo de nuestro numero 5 pero este es un café chocolatado con subtono un tanto rojo… Digamos que me recuerda a los antiguos labiales que te decían tener sabor y olor a chocolate y a veces eran guakala! pero este cuenta con el aroma dulce, como frutal de los jordana y queda tintado en burdeo claro cuando se sale del labio.

💄2

Super stay 14, Maybelline  – Tono 100 wine and forever

Mi idea es hacer que todos amen este labial (na, mentira) pero pucha pucha que es lindo, uno lo ve café así plano pero al aplicarlo es una explosión de tonos, nunca lo veo igual, entre burdeo, café, algo de rojo, a veces se ve mas oscuro… amo que sea cambiante pero siempre tan combinable y si… dura las 14 horas, se va como tintando pero oscuro, y se va dejando tono notorio.

Su aroma es a jalea de frambuesa jajajaja así que mas me encanta, quiero nuevos tonos, ya que no tengo reclamos con el… para mi se convirtió en el labial «no sacare de la cartera» y pues si pueden probarlo, adelante!!!

💄1

Aceite de coco (?)

¡No les pasa que el cambio de temperatura tan fuertes les afecta la piel? pues a mi, entre los labiales matte y el no poder hidratarme bien, me dejan cueritos y labios descuidados. Y como siempre ando buscando algun nuevo tip, este sera el de las épocas mas heladas.

Lo aplico directamente con un algodón y lo dejo actuar antes del maquillaje unos 10 min y a veces durante la noche. Da un calor muy rico y los deja suave y lisos.

25

y ustedes… ¿ya tienen sus favoritos? besitos

9 comentarios en “Mis labiales de otoño

    1. Mil gracias… tengo muchos que a veces no se cual usar jajajaja, el aceite de coco lo compre en una farmacia media rara acá en mi casa, pero imagino que en farmacias con cosas naturales hay, si no… en la vega 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Que lindo el tono del superstay 14 de Maybelline 😍 .. Bellos tonos nos mostraste! El grape soluciona todo en estas fechas cuando no se sabe cuál ocupar jij🙆

    Besines
    Beshinyhappy.blogspot.cl

    Me gusta

Lo leo...